<
Merlina
Captura YouTube/Netflix

«Merlina»: Patinadora recrea sobre el hielo la coreografía de la serie

La deportista se inspiró para su presentación en la serie que trajo de vuelta a la familia de los Locos Addams

Ya casi cerrando este 2022, podemos mirar atrás en el año y darnos cuenta que, aunque llegó en los últimos meses, «Merlina» se convirtió en una de las series más aclamadas.

Y es que la producción audiovisual de Netflix se robó el foco de atención con esta serie que trajo de vuelta a la familia de los Locos Addams.

Ha sido tanto el éxito del programa de la plataforma streaming, que incluso llegó a inspirar a una patinadora sobre hielo que recreó la icónica escena del baile de la protagonista en la fiesta de su colegio Nevermore.

La patinadora que recreó la coreografía

La mujer detrás de la coreografía sobre hielo de «Merlina» es Kamila Valieva, una patinadora rusa de 16 años que impresionó a su público con la presentación que dio, de acuerdo a nuestra radio hermana Rock&Pop.

Totalmente inspirada en la serie de Netflix, la deportista imitó algunos pasos de Jenna Ortega, mezclándolos con su propio estilo y adaptando el baile con el patinaje sobre el agua congelada.

Cabe destacar que la patinadora se movió al ritmo del tema original que compuso el gran Danny Elfman para los créditos del programa.

Pero también bailó con «Goo Goo Muck» de The Cramps, la canción con la que sorprende la protagonista del show. Y como si fuera poco, finalizó la presentación del patinaje sobre hielo con la versión viral de TikTok, con el hit de Lady Gaga, «Bloody Mary».

La escena del baile de «Merlina»

La escena en la que se inspiró la deportista, definitivamente es una de las más icónicas de la serie de Netflix.

De hecho, ha sido tanto la euforia por «Merlina» que la mismísima Lady Gaga imitó el trend con su propia canción.

Y por si acaso no te acuerdas exactamente del pedazo del show del que estamos hablando, a continuación te lo dejamos:


Contenido patrocinado