<
Memes MET Gala
Captura

MET Gala 2022: Los memes que dejó el paso de las celebridades por la alfombra

En esta nueva versión del evento de moda pudimos ver tanto icónicos y deslumbrantes looks, como otros que no causaron el mismo revuelo...

El gran evento de moda se llevó a cabo anoche. Ocasión en la cual diferentes celebridades deslumbraron con sus increíbles looks bajo el tema de este año: “In America: A Lexicon of Fashion” (En América: El léxico de la moda).

Sin ninguna duda, dentro de las más aclamadas se encontró Blake Lively con su vestido doble que era un homenaje a la Estatua de la Libertad de Estados Unidos. Asimismo, también se destacó Kim Kardashian usando el icónico vestido de Marilyn Monroe.

Por otra parte, dentro de los hombres se lució Shawn Mendes, a quien sus fans compararon con el príncipe de Disney, Erick de «La Sirenita».

En la misma línea, Bad Bunny hizo su gran debut en la Met Gala, con un outfit que ha dado bastante de qué hablar.

Así es como, a pesar de todo el glamour que tanto caracteriza al evento de moda, como siempre sucede la MET Gala 2022 se llenó de creativos memes, comparando los looks de las celebridades. Es por esto que hicimos una compilación con los mejores que puedes ver a continuación.

Los mejores memes de la MET Gala 2022


Contenido patrocinado