<
Metallica En Chile (2)
Getty

Metallica comparte video oficial de su show en Chile 2022

Más específicamente se trata de la grabación oficial de "Spit Out the Bone", uno de los temas con mayor pirotecnia del concierto

Hace casi una semana, fuimos testigos del aplastante regreso de Metallica a Chile este 2022, donde la agrupación de thrash metal demostró por qué son una de las bandas más importantes de la historia.

Pese a que el concierto contó con serios problemas como largas filas que daban la vuelta al Club Hípico, además de las complicaciones por saber si se hacía o no, los fans del conjunto quedaron más que contentos gracias a su bien armado setlist.

Y una de esas canciones interpretadas por Metallica en Chile este 2022, ahora cuenta con su propio video oficial anclado en el canal oficial de los estadounidenses.

Metallica en Chile 2022: “Spit Out the Bone” sonando fuerte

Más específicamente, se trata de la canción “Spit Out the Bone”, la número 14 que tocaron esa noche y que pertenece a su último disco “Hardwired… to Self-Destruct».

Si bien no es un clásico de Metallica, ni tampoco fue la canción más cantada en el show, este tema sí pudo valer por sí sólo, y no sólo por la increíble potencia con que fue interpretada (muy a la vieja escuela thrash), sino que también por su juego de pirotecnia y escenografías.

Pero no sólo tendremos este registro en vivo del paso de Metallica en Chile este 27 de abril de 2022 recién pasado, sino que en cosa de horas también tendremos «Through the Never», uno de los temas más clásicos del «Black Album».

¿Cuál fue su setlist?

En caso de que no lo sepas, o por si quieres crearte una playlist reviviendo ese metalero día, a continuación te dejamos con las 16 canciones interpretadas por Metallica:

Whiplash

Ride the Lightning

The Memory Remains

Seek & Destroy

Through the Never

One

Sad but True

Moth Into Flame

The Unforgiven

For Whom the Bell Tolls

Creeping Death

No Leaf Clover

Master of Puppets

Spit Out the Bone

Nothing Else Matters

Enter Sandman


Contenido patrocinado