<

OMG: Dua Lipa compartió story del Lollapalooza Chile 2022

La talentosa cantante disfrutó una de las mezclas de Martin Garrix, el DJ que cerró la primera jornada del festival.

Dua Lipa está a meses de pisar tierra chilena y ha comenzado a conocer la energía del público nacional. La artista británica sorprendió a sus fans chilenos al compartir una historia en Instagram disfrutando parte del show de Martin Garrix en Lollapalooza Chile 2022.

El momento específico que subió Dua a sus redes fue de una mezcla de “Scared to be Lonely”, su hit de 2017 junto a Martin Garrix. El DJ fue uno de los encargados de cerrar la primera noche del festival.

Revisa la historia de Dua a continuación:

MARTIN GARRIX LE DA ELECTRICIDAD A LOLLAPALOOZA CHILE 2022

El DJ y productor neerlandés se presentó ayer en la primera jornada de Lollapalooza Chile 2022. Su show comenzó a las 19:45 y hasta las 21:00 en el Banco de Chile Stage lo entregó TODO.

Después de tres años sin el festival, Martin Garrix cerró una primera noche llena de emoción y entregó toda la vibra de la música electrónica a los asistentes.

Su show no estuvo compuesto solo por sus mejores temas y mezclas, sino que también tenía un fuerte componente visual. El DJ se preocupó de tener un fondo de cautivantes imágenes, hasta humo y fuegos artificiales. 

Puedes revivir el energético momento en el que Martin Garrix tocó “Scared to be Lonely” y prendió no solo a los asistentes, sino que también a la misma Dua Lipa:


@duachile

DUA LIPA EN CHILE

Recuerda que Dua Lipa se presentará este año en suelo chileno en el marco de su gira “Future Nostalgia Tour 2022”. La intérprete de éxitos como “Levitating”, “Don’t Start Now” y el Remix de “Cold Heart” llegará al Estadio Bicentenario de La Florida el 16 de septiembre.

Quizás después de ver la energía del público chileno gracias al DJ y conocerla de primera mano en septiembre, Dua se animará a ser headliner de una nueva edición de Lollapalooza. A ti, ¿te gustaría?


Contenido patrocinado