<
Mick Jagger Y Harry Styles
Getty Images

Mick Jagger sobre Harry Styles: «Solo tiene un parecido superficial con mi yo más joven»

El famoso cantante también dijo que tiene una buena relación con el intérprete de "Music For a Sushi Restaurant".

El reconocido cantante Mick Jagger confesó en una entrevista reciente que él no cree que Harry Styles se parezca tanto a él, si no que se trata de una similitud leve.

Cabe aclarar que ambos mantienen una buena relación, pero que el artista de 78 años no piensa que el intérprete de «As It Was» tenga una voz como la suya, ni que se mueve por el escenario como él.

«Me gusta Harry, tenemos una buena relación«, dijo Mick Jagger a The Sunday Times, de acuerdo a Variety. “Quiero decir, solía usar mucho más maquillaje en los ojos que él. Vamos, yo era mucho más andrógino«.

En la misma línea añadió: «Y no tiene una voz como la mía ni se mueve en el escenario como yo; solo tiene un parecido superficial con mi yo más joven, lo cual está bien, no puede evitarlo”.

¿Tú crees que se parecen? ¿O cantan parecido? Para que puedas hacerte una mejor idea, acá te dejamos unas fotos de ambos artistas británicos de joven, donde los comparan por su parecido.

Rock&Pop
Rock&Pop

«Harry’s House»: ¿Cuál fue la canción más difícil de escribir para Harry Styles?

El jueves 20 de mayo se estrenó el nuevo álbum «Harry’s House» de nada más ni nada menos que el artista Harry Styles. Y al día siguiente estuvo presentándose en el programa de Estados Unidos, Today Show.

En esta ocacsión fue que el cantante confesó cuál de los temas de su nuevo disco fue el más difícil de escribir.

Las presentadoras dejaron que el público le hiciera una pregunta a Harry Styles, la cual fue: «¿Cuál fue la canción más difícil de escribir para ti del álbum y por qué?».

«La canción más difícil de escribir fue probablemente «Boyfriends». Habían diferentes versiones de esta, estábamos tratando de ver cuál era la mejor que podía funcionar con el álbum. Con diferentes guitarras, tonos vocales y otras cosas», contestó Harry Styles.


Contenido patrocinado