Miley Cyrus
gettyimages

Miley Cyrus rinde homenaje a Taylor Hawkins durante su concierto en Lollapalooza Brasil

La estadounidense se presentó la noche del sábado y le dedicó su canción "Angels Like You" al fallecido baterista de Foo Fighters.

El mundo de la música aún llora la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters. El músico falleció el pasado 25 de marzo en Bogotá, Colombia, a tan solo horas antes de su presentación en el festival Estéreo Picnic.

Tras su deceso, han sido múltiples las reacciones desde diversas celebridades y fanáticos, quienes le han rendido sentidas palabras. En ese sentido, una reconocida amiga y colega de Taylor, Miley Cyrus, decidió rendirle un emotivo homenaje durante su concierto en Lollapalooza Brasil 2022.

Miley Cyrus y su homenaje a Taylor Hawkins

Miley se presentó este sábado 26 de marzo en la versión brasileña del festival internacional de música, donde se tomó un momento para recordar a su amigo, Taylor Hawkins.

«Tuvimos que hacer una parada de emergencia y la primera persona a la que llamé fue a Taylor Hawkins«, expresó la cantante en referencia al impacto de un rayo que sufrió su avión camino a Paraguay.

«No pude ver a mi amigo, haría lo que fuera por estar con él, no imagino cómo se sienten los Foo Fighters”, agregó entre lágrimas.

Tras decir estas palabras, Miley Cyrus le dedicó su canción «Angels like you» al fallecido Taylor Hawkins.

Duro golpe para Miley

Previo al homenaje en su show, Miley Cyrus, quien solo hace una semana se presentó en Lollapalooza Chile, publicó un mensaje en Twitter dedicado al fallecido artista.

«El show de esta noche es en honor a mi amigo Taylor Hawkins. ¡El tipo más ‘genial’ (bad ass) que sé que querría que brillara y cantara FUERTE por amor al rock-n-roll!», escribió.

«Lo tengo, con un poco de ayuda de mi amigo TH desde arriba y de todos ustedes. Vamos a hacerlo!», cerró la cantante.

Contenido patrocinado