MILLIE ST CAST
Getty Images

Millie Bobby Brown quiere que los hermanos Duffer “empiecen a matar gente”

La estrella protagonista de “Stranger Things” hizo un particular pedido a los creadores de la exitosa serie.

¿¡Cómo!? Un particular pedido realizó Millie Bobby Brown junto a Noah Schnapp, los protagonistas de “Stranger Things”, a los productores de la serie de Netflix. Sin embargo, algo de sentido tiene.

“¡TIENEN QUE HACER UNA MASACRE!”

En una entrevista con The Wrap, los actores estaban conversando sobre la cuarta temporada de “Stranger Things”, cuando surgió el curioso pedido.

Hablando sobre la experiencia de la premiere para “Stranger Things 4”, los amigos bromearon sobre el tamaño del cast y cómo era necesario reducirlo.

“Anoche ni siquiera podíamos tomarnos una foto grupal porque éramos como 50 personas. Yo estaba como ‘tienen que empezar a matar gente’”, bromeó Brown.

Continuó asegurando que debían tener una mentalidad como “Game Of Thrones”, la popular serie que se caracteriza por matar a muchos personajes. “¡Mátenme! Intentaron matar a David (Hopper) y lo trajeron de vuelta. Es ridículo… los hermanos Duffer son muy sensibles y no quieren matar a nadie”.

Schnapp se mostró de acuerdo con la actriz que interpreta a Eleven. “Necesitan matar a más gente. El cast es demasiado grande”.

¿WILL BYERS ES GAY?

Además de muerte, también se han hablado sobre otros temas en el cast.

En una reciente entrevista con Netflix Latinoamérica, gran parte del cast insinuó que Will Byers (el personaje interpretado por Noah Schnapp) sería homosexual.

Todo comenzó al responder una teoría sobre que Will podría comenzar una relación con Eleven.

“Si has estado viendo el show, deberías saber que Will es… no está interesado en Eleven”, responde David Harbour, el actor encargado de darle vida a Hopper. “Está interesado en alguien más del grupo”.

“Sí, pronto verán… en quién está interesado”, añadió Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike Wheeler. Este último es, justamente, quienes creen los fans que será el interés amoroso de Will.

Revisa la entrevista con esta y otras teorías a continuación:

Contenido patrocinado