<
WILL BYERS
Captura

¿Will es gay? Cast de “Stranger Things” da pistas sobre el interés romántico del personaje

A solo días del estreno de la cuarta temporada, el cast de “Stranger Things” reaccionó a distintas teorías de los fans.

Este viernes 27 de mayo, se estrenará la cuarta temporada de “Stranger Things”, la exitosa serie de Netflix que retrata la vida de Eleven y sus amigos en Hawkins. 

Para ir calentando motores, parte del cast de “Stranger Things” reaccionó a distintas teorías elaboradas por los fans, donde destacó una en particular, sobre la orientación sexual de Will Byers.

¿WILL BYERS ES GAY?

La orientación sexual de Will Byers, el personaje interpretado por Noah Schnapp, ha sido un tema de debate entre los fans de la serie.

A pesar de que los creadores de “Stranger Things” no han hecho una referencia directa al tema, Will es el único chico del grupo de amigos que no ha demostrado un interés amoroso explícito hacia una mujer, a diferencia de Mike, Lucas y Dustin.

Esto, además de distintas acciones y miradas implícitas, han hecho creer a los fans más acérrimos que el menor de los Byers podría ser homosexual, e incluso tener sentimientos por uno de sus amigos más cercanos.

LA SOSPECHOSA INSINUACIÓN DEL CAST

Así lo abordó el cast de “Stranger Things” en una reciente entrevista con Netflix Latinoamérica, donde los fans preguntaron si Will podría iniciar una relación con Eleven.


“Si has estado viendo el show, deberías saber que Will es… no está interesado en Eleven”, responde David Harbour, el actor encargado de darle vida a Hopper. “Está interesado en alguien más del grupo”.

“Sí, pronto verán… en quién está interesado”, añadió Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike Wheeler. Este último es, justamente, quienes creen los fans que será el interés amoroso de Will.

¿QUÉ VEREMOS EN “STRANGER THINGS 4”?

Si eres seguidor de la serie, probablemente ya sabes que este viernes 27 de mayo se estrenará el primer volumen de la cuarta temporada de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink.

El segundo volumen se estrenará el 1 de julio, con una duración extra larga del último capítulo: ¡2 horas y media!

Netflix lanzó el último tráiler de la aclamada serie, donde nos confirman que Hopper está vivo y las cosas en Hawkins no andan nada de bien.


Contenido patrocinado