<
Modelo Cristiana Only Fans
@Nita Marie

Modelo cristiana le pidió «permiso» a Dios para hacerse un OnlyFans: «La respuesta fue siempre que sí»

"Quiero que las mujeres y los hombres sepan que no hay nada malo en abrazar su sexualidad y ser religiosos", aseguró

Nita Marie es una modelo estadounidense de 45 años que está haciendo noticia internacionalmente, dado que, en vista a que es de la religión cristiana, decidió pedirle permiso a Dios con tal de poder hacer contenido erótico para OnlyFans.

Según ella misma dijo, la respuesta divina fue positiva, tanto que ahora cuenta con más de 953 mil seguidores en dicha plataforma, ganando así la suma de 1,8 millones de dólares por año.

Declaraciones y críticas sociales hechas por la modelo cristiana de OnlyFans

Tal como afirmó en una entrevista para Jam Press, Nita Marie hizo esta pregunta pidiendo permiso, eso sí la respuesta fue buena. «Le pregunté a Dios si debía seguir desnudándome y la respuesta fue siempre que sí», afirmó.

En sus declaraciones, la estadounidense de 45 años confesó que abrazó el cristianismo a los 9 años, cuando vio a Jesús en uno de sus sueños. Tras esto, comenzó a «construir una relación con Cristo a nivel personal, en lugar de una llena de doctrina escrita por hombres hace miles de años».

Bajo esa postura, es que también es crítica a la manera cuadrada en que algunos viven dicha religión, la que, según dice, ha reprimido la sexualidad de las mujeres a lo largo de la historia.

«Quiero que las mujeres y los hombres sepan que no hay nada malo en abrazar su sexualidad y ser religiosos», comenzó diciendo.

«Todo empieza por quererse a uno mismo y confiar en que cuando se tiene un deseo sexual, está bien y es sano pedirlo», añadió en la conversación.

La modelo cristiana que la rompe en OnlyFans también contó que cercanos suyos e incluso familiares la han criticado por el contenido que genera. Sin embargo, ahora también se dedica a materializar todas estas historias en un libro que mezclará desde religión, sexualidad, como vivencias en la red social.


Contenido patrocinado