<
Como Crear Onlyfans
Getty

OnlyFans: ¿Cómo crear una cuenta y qué requisitos debo cumplir?

No es cosa de llegar y hacerte un perfil en OnlyFans, puesto que hay requisitos que debes cumplir y que te contamos aquí

Si bien existe desde 2016, fue en pandemia que el nombre de OnlyFans comenzó a ganar popularidad, especialmente en los más jóvenes.

Y es que esta plataforma digital de origen británico se ha convertido en una buena fuente de ingresos para personas que deciden compartir contenidos que pueden ir desde artísticos hasta de temática erótica (pese a que es mucho más conocida por esto último).

Por lo mismo, en vista de la constante curiosidad que gira a su alrededor, a continuación te daremos a conocer la forma en que te puedes crear tu propio perfil de OnlyFans, así como también los requisitos que debes cumplir para ello… porque claro, no tod@s pueden tener uno.

¿Cómo crear un perfil OnlyFans?

Nuestra radio hermana FMDOS realizó un artículo especificando la manera en que la gente puede hacerse su propia página para “sólo fanáticos”.

En primer lugar, debes ingresar a la página de OnlyFans para crear tu perfil. Para ello, sólo debes tener un correo válido, además de un nombre de usuario y la respectiva contraseña.

Eso sí, también puedes autenticarte con tu perfil de Twitter o Google.

Debido a que acá hay transacciones de plata, es recomendable que la contraseña sea de distintos caracteres (ej: utiliza signos de puntuación y símbolos).

Crear contenido

Ahora, para ya convertirte en un creador de contenidos para la aplicación, deberás cumplir con otros requisitos, los que van desde la edad hasta antecedentes.

Según nuestros vecinos radiales, los requisitos para compartir material en OnlyFans son los siguientes:

Ser mayor de edad. Los más de 18 años de edad los deberás acreditar con identificaciones y documentos pertinentes.

Bajo lo anterior, incluso hay países en donde es obligación estar vinculado legalmente con un contrato en OnlyFans. Con eso estarás habilitado con todas las de la ley para ser parte de dicha comunidad.

Tampoco debes tener antecedentes de delitos sexuales.

Junto con completar el formulario antes mencionado, una vez creado el perfil en cuestión podrás editar tu perfil para agregar la forma de pago (tarjetas) y así comenzar a crear el contenido.


Contenido patrocinado