<
Molotov Concepción
Getty

Molotov anuncia concierto en Concepción: Precio de entradas, lugar y bandas que los acompañarán

¡Se armó! Los autores de “Gimme tha Power” y “Frijolero” dirán presente en el Festival Renace, el que estará cargado de rock, punk y hardcore

¡Qué año se está mandando Molotov! La banda mexicana volvió a agendar un concierto en Chile, el que se suma a los que ya ha tenido en lo que va de 2022.

Recordemos que la agrupación autora de éxitos como “Gimme tha power” y “Frijolero” se presentó hace unos meses como teloneros de Ska-P para después anunciar que compartirán escenario con Guns N’ Roses.

Incluso, hace unos días confirmaron un concierto en el Teatro Caupolicán junto a Chancho en Piedra en Santiago.

Ahora, quienes recibirán todo el power mexicano de Molotov serán los fans de Concepción, puesto que dirán presente en el Festival Renace que se realizará en octubre del presente año.

Molotov en Concepción: Coordenadas

El concierto de Molotov en Concepción se realizará este 1 de octubre en marco del Festival Renace.

Este se llevará a cabo en el Espacio Marina (ubicado en Calle B 6607, Brisas del Sol) a las 16:00 horas y estará cargado de música rock, punk, rockabilly y hardcore melódico.

Aquello se debe a que el cartel del evento estará formado además por Los Tres, uno de los grupos más influyentes de nuestra historia.

A ellos se suma todo el reggae de Quique Neira, el punk rock combativo de Los Miserables y el hardcore melódico de Bbs Paranoicos, quienes también dijeron presente en Lollapalooza Chile 2022.

Respecto a las entradas para Molotov en Concepción, estas están a la venta a través del sistema Passline y tienen un valor de preventa a $22 mil.

AFICHE FESTIVAL RENACE 2022

En cuanto al concierto en Santiago, el que mezclará el rock de los mexicanos con el funk de Chancho en Piedra, el show se hará el próximo 6 de octubre en el Teatro Caupolicán y las entradas están a la venta a través del sistema Punto Ticket. Ojo que la preventa para el espectáculo musical ya está agotada.


Contenido patrocinado