<
Molotov Chancho En Piedra Teatro Caupolican Entradas
Getty / Agencia Uno

Molotov confirma concierto junto a Chancho en Piedra: Fecha, lugar y entradas

¡Manso junte! Dos de las bandas más importantes del rock y el funk en español se presentarán en un concierto lleno de adrenalina

¡Junte pa’ la historia! Este jueves ha sido confirmado un nuevo concierto de Molotov en Chile, pero que tiene la particularidad de contar con los tremendos Chancho en Piedra como banda soporte.

Este 2022, la banda mexicana tiene fijadas varias presentaciones en nuestro país. Por ejemplo, hace unos meses tocaron junto a Ska-P y, meses después, harán lo mismo con Guns N’ Roses en el Estadio Nacional.

Ahora, justo un día después de telonear con la banda de Axl Roses, los compositores de “Gimme tha power” harán retumbar la capital con este súper combo energético.

Molotov y Chancho en Piedra: Coordenadas

El concierto de Molotov junto a Chancho en Piedra se realizará el próximo jueves 6 de octubre en el Teatro Caupolicán de la Calle San Diego, Santiago Centro, a partir de las 8 de la tarde.

En este gran espectáculo de rock y funk, las agrupaciones mostrarán una selección de las canciones que los han mantenido en lo más alto de la música a nivel internacional y como dos de las bandas más representativas de México y Chile, respectivamente.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Punto Ticket y tienen los siguientes precios:

Platea: $33.350 – Cancha: $40.250 – Palcos: $56.350

Respecto a las bandas, con 27 años de historia musical, Molotov se ha convertido en uno de los próceres de rock mexicano, gracias a su potente sonido y letras provocadoras y llenas de crítica social. Incluso, hace poco volvieron a la escena con “No olvidamos”, su más reciente sencillo, que a dos meses de su estreno supera las 3 millones 300 mil reproducciones en YouTube.

A punto de cumplir 30 años sobre los escenarios, Chancho en Piedra es una de las bandas de funk rock más reconocidas y de mayor éxito de Chile. Han sido sus letras irreverentes y con mucho humor, junto a su característico sonido, las principales razones del avasallador éxito, que convoca a una legión de fanáticos que siguen cada uno de sus pasos.


Contenido patrocinado