<
Mon Laferte
Getty

Mon Laferte en Chile: ¿Cuáles canciones cantará en el concierto?

Mon Laferte se presentará después de mucho tiempo en Chile y traerá un repertorio con canciones dignas de cantar a todo pulmón.

¡Faltan sólo horas para el regreso a los escenarios chilenos de Mon Laferte! La artista regresará a nuestro país para presentarse este jueves 3 de octubre en el Movistar Arena. En el marco de su gira mundial 2022 que también la llevará a otros países de la región.

Y las expectativas son altas, puesto que la cantante chilena/mexicana hará un concierto después de más de dos años sin cantar en Chile. Recordemos que su última presentación fue en la última edición del Festival de Viña del Mar antes de la pandemia. El cual se llevó a cabo en 2020.

Pero Mon no para, y por eso, después de presentarse en diversas ciudades de España, llegará a nuestro país a darnos un show con un repertorio digno de cantar a gritos. Para luego continuar con su tour en Buenos Aires, Lima, Trujillo, Mérida, Cancún, Pachuca, Tijuana, Ciudad de México y Oaxaca.

Si eres uno de los tantos afortunados o afortunadas que asistirá a su show en un rato más, te contamos cuáles son las posibles canciones que sonarán. Basado en su último show el 28 de octubre en Los Ángeles, Estados Unidos, el setlist incluye alrededor de 20 canciones.

Donde se contemplan sus últimos álbumes y también canciones que a estas altura ya son clásicos, como “Amor Completo”, “Tormento”, «Si tu me quisieras» y “Amárrame”.

¿Cuál es el setlist del concierto de Mon Laferte en Chile?

1.- Aunque te mueras por volver

2.- Tormento

3.- Invéntame

4.- Antes de ti

5.- Si tú me quisieras

6.- Supermercado

7.- Química mayor

8.- Algo es mejor

9.- Placer Hollywood

10.-Good boy

11.- Vuelve por favor

12.- La mujer

13.- Calaveras

14.- Funeral

15.- Se me va a quemar el corazón

16.- Por qué me fui a enamorar de ti

17.- Un solo hombre no puedo tener

18.- Lo que pido

19.- Amor completo

20.- Pa´ dónde se fue

21.- Plata ta tá

22.- El beso

23.- Amárrame

24.- Mi buen amor

25.- Tu falta de querer


Contenido patrocinado