<
César Ceja Y Mon Laferte
Instagram

Mon Laferte reaccionó a la muerte de su ex productor musical, César Ceja

“Fuiste mi mejor amigo y compañero por más de 6 años, me regalaste una familia en México”, expresó la artista chilena.

Durante la jornada del miércoles, se confirmó el fallecimiento del productor musical César Ceja a los 40 años, quien trabajó con Mon Laferte en los inicios de su carrera en México, y además fue su pareja por seis años.

En ese contexto, la viñamarina le dedicó un emotivo mensaje de despedida a Ceja en su cuenta de Instagram, en donde compartió fotografías y recuerdos con él.

“Me regalaste una familia en México”

En un carrusel de tres imágenes y una larga descripción, Mon reaccionó a la muerte de César Ceja, quien habría fallecido por un infarto.

“Querido Cesar, fuiste mi mejor amigo y compañero por más de 6 años, me regalaste una familia en México, me cuidaste siempre cuando estuve enferma, me hiciste reír mucho”, comenzó Laferte.

Además, la intérprete de “Mi buen amor” señaló: “Te escribí muchas canciones y tú me escribiste muchas también, siempre fuiste mi maestro y fuimos muy muy felices juntos”.

271271121_3158777891063735_157874963868071965_n

Asimismo, Mon habló sobre todas las canciones que hicieron juntos, porque recordemos que César Ceja produjo el segundo disco de la chilena titulado “Desechable”, el cual se lanzó en 2011 y contiene 10 temas cargados de talento.

También, trabajó en el tercer álbum de la artista, “Tornasol”, que se lanzó en 2013 y tiene canciones como “Ángel negro” y “Vuelve por Favor”. Y no solo eso, también escribió junto a Laferte temas de los discos “Mon Laferte Vol.1” y “La Trenza”.

«Ahora pienso en Todas las canciones que hicimos juntos, y sé que seguirán sonando y las cantaré con mas amor que nunca», continuó en la publicación.

“Te debo mucho mi querido Chino, aunque ya no estés aquí, siempre te voy a querer. y cada 2 de mayo, te voy a recordar con mucho amor, porque también compartíamos el día de cumpleaños, entre tantas cosas. Te amo chinito, descansa en paz”, finalizó la celebridad en el post.


Contenido patrocinado