<
Movimiento Original (1)
Cedida

Movimiento Original anuncia serie de conciertos por varias ciudades de Chile

Esta gira de la banda nacional llega justo después de cerrar los 25 años del Festival Hip Hop al Parque en Colombia, Bogotá

¡Tremendas noticias para los fanáticos de Movimiento Original! Y es que la banda de hip hop chilena acaba de anunciar una seguidilla de conciertos por varias ciudades de nuestro país.

Esto llega justo después de que el conjunto tuviera el honor de cerrar el Festival Hip Hop al Parque, el encuentro más importante de su tipo a nivel Latinoamericano. En su edición número 25, el festival presentó como invitados a los mayores exponentes del género de España y América, en dos jornadas que se realizaron el sábado 2 y domingo 3 de julio, en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Ahí, la agrupación chilena de más de 15 años de carrera fue el broche de oro para concluir un fin de semana lleno de música y buenas experiencias.

Gira de Movimiento Original por Chile

Ahora Movimiento Original, integrado por Aerstame, Stailok y DJ Acres, comunicó que tendrán una seguidilla de conciertos.

Estos ocurrirán entre julio y agosto de este año y tendrán paso por ciudades como Antofagasta, La Serena, Concepción, Chillán, Osorno, Quilpué, entre otros.

A continuación, te dejamos con los shows junto a sus respectivas fechas.

Teatro Municipal de Chillán, el 15 de julio.

La Bodeguita de Nicanor en Concepción, el 15 de julio.

Festival Papayo en La Serena, el 23 de julio.

Centro Cultural Monte Patria, el 23 de julio.

Estado Rock and Soccer de Antofagasta, el 6 de agosto.

Club Alemán de Osorno, el 14 de agosto.

Trotamundos Quilpué, 27 de agosto.

Club Patio de La Ligua, el 27 de agosto.

Movimiento Original Gira Chile

Respecto a Movimiento Original, quienes han deleitado con sus rimas en territorio local como internacional, desde su formación la banda ha lanzado cuatro discos de estudio, el último de ellos “Mov Rap & Reggae” en 2017. Mientras que sus más recientes estrenos son “Verte cerquita” con el colombiano Nampa Básico y “Belleza”.


Contenido patrocinado