<
Music Bank Chile_ Rowoon Será Animador Del Espectáculo
Getty Images

Music Bank Chile: Rowoon será animador del espectáculo

Este 12 de noviembre se hará el gran evento de K-Pop con los grupos NCT Dream, The Boyz, (G)I-Idle, Ateez, Tomorrow X Together (TXT) y Stayc

¡Así es! Estamos a menos de un día de Music Bank Chile 2022, el espectáculo más grande de K-pop en Chile que se hará en el Estadio Monumental.

Este 12 de noviembre se presentarán los grupos NCT Dream, The Boyz, (G)I-Idle, Ateez, Tomorrow X Together (TXT) y Stayc.

Además, el conocido actor y modelo surcoreano Rowoon, quien también es parte de SF9, será animador del evento en el que habrá más de 47.000 fanáticos.

Nuevo presentador del evento

El artista es protagonista de los k-dramas “Mañana”, “El Efecto Rey” y otras series de romance que han sido un éxito.
Recibirá la “recompensa de MC” -quien guía el espectáculo- por parte de Park Bo Gum, el antiguo presentador de Music Bank de varios de los episodios especiales de la gira mundial.

Music Bank Chile 2022 está organizado por la prestigiosa cadena de televisión Korean Broadcasting System (KBS) y la productora detrás del espectáculo será NoiX Entertainment.

KBS compartió en sus redes sociales: “La gira mundial ‘Music Bank’ que comenzó en el 2011 realizará su presentación número 15 en Chile este año para ‘Music Bank en Chile’. El artista y actor Rowoon [de SF9] ha sido elegido como MC y guiará las actuaciones”.

Una celebración del K-pop en Chile

Se cumplen 10 años desde el primer Music Bank que se hizo en el país, el cual unió a miles de fanáticos en la Quinta Vergara y la nueva versión busca celebrarlo.

Los productores del evento dijeron: “Se siente nuevo tanto para los productores como para los artistas que la gira mundial ‘Music Bank’ continúe después de tres años. Este evento es particularmente especial ya que KBS y la emisora nacional de Chile TVN han creado el festival de K-pop más grande de la historia con 47,000 miembros de audiencia”.

Además, comentaron: “A través de ‘Music Bank en Chile’, mostraremos actuaciones legendarias que capturan la originalidad de los festivales de K-pop. Por favor, espérenlo”.


Contenido patrocinado