<
Poster Oficial 4 Grande EN
Imagen cedida

Music Bank Chile: Princesa Alba será la animadora local del evento

Quedan pocos días para el Music Bank Chile 2022, donde Princesa Alba animará en conjunto con el actor Rowoon.

¡Queda menos de un mes para el espectáculo de K-Pop más grande de nuestro país! Hablamos del Music Bank Chile, el cual se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre en el Estadio Monumental después de 10 años de su primera edición en tierras chilenas. De la mano de NoiX Entertainment, cada vez se revelan más detalles, y ahora anunciaron que Princesa Alba será la animadora local del evento.

Elegida directamente por la cadena de televisión coreana encargada del festival, KBS, La intérprete de “Convéncete” será nada más ni nada menos que la acompañante en animación del modelo y actor surcoreano, Rowoon. Quien es conocido como miembro de SF9 y protagonista de los k-dramas de Netflix “El afecto del rey” y “Mañana”.

¿Qué dijo Princesa Alba al ser elegida como la animadora del Music Bank?

Sobre la noticia, la cantante chilena se mostró muy agradecida, y expresó que es un honor haber sido elegida para animar el evento. «Espero estar a la altura. Voy a estudiar muchísimo. Sé que es una instancia súper importante para el fandom, para todos los seguidores del K-Pop, así que voy a dar todo de mí», comentó Trinidad Riveros.

Cabe destacar que este no sería el primer acercamiento del K-pop para Princesa Alba, puesto que a menudo comparte contenido en redes sociales utilizando las melodías de los artistas surcoreanos.

@princesa.albaso i run 2u

♬ original sound – ʚɞ tilly

«Soy fan. En este momento estoy obsesionada con las STAYC y justo se dio que podré presentarlas a ellas. Iba a ir de espectadora, entonces que se haya dado la oportunidad de ser la MC es increíble. También soy muy fanática de NewJeans, que me tienen anonadada con el estreno de su música, videos y performances. Las (G)I-Idle también me encantan, los Stray Kids. Obviamente Blackpink y bueno, muy muy muy fan de las Loona», comentó la artista.

STAYC
Imagen cedida

Su cercanía con el Estadio Monumental tampoco es algo nuevo, dado que suele asistir a los partidos del recinto.

¿Qué habrá en el festival?

El festival tendrá una amplia parrilla de artistas, que contará con la participación de NCT Dream, The Boyz, (G)I-Idle, Ateez, Tomorrow X Together (TXT) y STAYC. Además, habrá una zona de relajación para los asistentes Vip Experience, Food Trucks, espacios de cosmética coreana y sectores especialmente destinados a los fans clubs.

Y si aún no tienes tu entrada, te contamos que los últimos tickets se encuentran disponibles por sistema Ticketmaster. Y para mayor información, puedes ingresar a www.noix.cl o a la cuenta oficial de los organizadores del evento @noix_entertainment.


Contenido patrocinado