<
"My Policeman": ¿Cuándo se estrena la nueva película de Harry Styles?
Getty Images

«My Policeman»: ¿Cuándo se estrena la nueva película de Harry Styles?

El filme es un drama LGBTQ+ que cuenta la historia de un policía homosexual que oculta su orientación sexual

¡Harry Styles no para! Y es que al reciente lanzamiento, y rotundo éxito, de su esperado álbum «Harry’s House», ahora se suman más estrenos, pero esta vez no están relacionados con la música, sino con la actuación.

Y es que al trhiller psicológico que protagonizará junto a Florence Pugh, «Don’t Worry Darling», y del que ya conocemos el tráiler y su fecha de estreno para septiembre de este año, ahora se añade otra producción de la pantalla grande.

Se trata de «My Policeman», un drama LGBTQ+ que cuenta la historia de un policía homosexual (Styles) que oculta su orientación y tiene un relación aparentemente feliz con su esposa. Sin embargo, su vida cambia cuando conoce a un curador de arte que podría ser su verdadera amor.

B3322e8b 2353 4b46 A1d5 073c1f0bad35

¿CUÁNDO SE ESTRENA «MY POLICEMAN»?

Para buena suerte de los y las seguidoras del cantante, esta semana la destacada revista Vanity Fair publicó las primeras imágenes oficiales del filme, donde se puede al trío amoroso que protagoniza esta historia y que está compuesto por el ex One Direciton, Emma Corrin (The Crown) y David Dawson (Peaky Blinders).

Según las propias palabras del cantante, My Policeman será su trabajo más revelador hasta la fecha, confesión que fue confirmada por la revista, al revelar que Harry trabajó con coordinares de intimidad para poder realizar las escenas sexuales que exige el filme.

HARRY 1
Harry Styles My Policeman
HARRY 2
HARRY 2

Michael Grandage, el director de la cinta, alabó el trabajo del músico y aseguró que se sorprendió desde la primera vez que lo conoció e incluso realizó un paralelo entre los rasgos que comparte Styles con su personaje de policía.

«El mundo está obsesionado con él, en cada uno de sus movimientos», expresó.

A pesar de que por ahora no se ha lazando un tráiler oficial, su fecha de estrenó ya está confirmada. My Policeman llegará a los cine el 21 de octubre, y posteriormente arribará la plataforma de streaming Prime Video el 4 de noviembre de este año.


Contenido patrocinado