Viernes De Estrenos
Captura YouTube

Natalino con Soulfia, Zion & Lennox y más artistas se destacan en este Viernes de Estrenos

Sin duda el repertorio musical está variado con una nueva versión de un clásico romántico, un reggaetón tropical, un trapcito y mucho más

¡Qué manera de terminar la semana! Sin lugar a dudas estos días han estado cargados de grandes estrenos musicales, que han acompañado el calor que se está viviendo en esta Primavera.

Cabe destacar que, antes de los estrenos que mencionaremos a continuación, a inicios de la semana salió la «BZRP Music Sessions #50» de Bizarrap acompañado del mismísimo Duki y «La Terapia Remix» con Young Cister, Nicki Nicole y Álvaro Díaz.

Dentro de estos podemos destacar la colaboración que hizo Natalino con Soulfia, o quizás el nuevo reggaetón tropical de Zion & Lennox. ¡Pero hay muchos más hits que debes conocer que te dejamos acá!

Viernes de Estrenos

Natalino ft. Soulfia – «Desde Que Te Vi»

Los artistas nacionales se unieron para sacar una nueva versión del clásico romántico «Desde Que Te Vi», para celebrar 15 años desde su estreno. ¡Y es que nos encanta la combinación!

Zion & Lennox – «Wayo»

Uno de los dúos más icónicos del reggaetón sorprendieron a sus fanáticos con este hit al más estilo tropical, adelantando el verano que empieza el próximo mes y preparándonos para el fin de semana.

Eladio Carrión – «Mbappe»

El cantante puertorriqueño, que estuvo hace poco en concierto en nuestro país, estrenó con todo con este nuevo trap.

Sin duda, este tema tiene escrito Eladio Carrión por todas partes, demostrando su estilo musical único.

Emilia – «Underground»

La artista argentina llegó para hacer bailar a sus fans hasta el «Underground», con este tema que incluye un video musical al más estilo apocalíptico.

Así es como Emilia nos motiva para disfrutar de los últimos días de la semana.

Anuel AA sorprendió a sus fnaáticos con este tema que nos recuerda al trap de por ahí del año 2016, junto a Casper Magico, Bryant Myers y Yovng Chimi. ¡Escúchalo acá!

Contenido patrocinado