<
Nathy Peluso En Chile
Getty

Nathy Peluso confirma segundo show en Chile: Fecha, lugar y entradas

¡Magníficamente colosal! La cantante nos visitará por partida doble en su Calambre Tour. Las entradas pronto salen a la venta

¡Magnificamente colosal! Debido al éxito arrollador en la venta de entradas, ha sido confirmado un segundo concierto de Nathy Peluso en Chile, todo en marco de su Calambre Tour.

Recordemos que la trasandina agendó un show para este 5 de mayo en el Teatro Caupolicán. Sin embargo, las entradas se agotaron rápidamente, dejando a muchos con las ganas de verla en vivo.

Sin embargo, este martes fue anunciado un segundo show que, eso sí, será para finales del presente año, y en un lugar más amplio para que más gente la pueda ver.

Nathy Peluso en Chile… ¡y por partida doble!

Tras lo informado por la productora DG Medios, Nathy Peluso volverá a Chile el próximo 20 de noviembre del presente año, pero en el Movistar Arena, un recinto de mayor capacidad.

Las entradas para el show estarán disponibles con un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia, desde las 11 de la mañana de este miércoles 13 de abril.

La venta general comenzará el viernes 15 de abril a las 11.01am a través de Punto Ticket.

Respecto a las entradas, destaca el hecho de que existe solamente una cancha (cancha general) y no hay cancha vip, como acostumbran los shows del último tiempo. En cuanto a los precios se refiere, estos van desde los $27.600 (Tribuna) hasta los $80.500 (Platea Zafiro).

MAPA NATHY PELUSO


Contenido patrocinado