<
Nathypeluso Entradas
Getty

Nathy Peluso en Chile: Estos son los precios de las entradas

La argentina llega a Chile en mayo y las entradas van desde los $23.000 hasta los $100.000.

Si quieres ir a ver a la “sorprendente, curvilínea y elocuente” Nathy Peluso, ¡atento! Hoy dieron a conocer los precios de las entradas para su concierto en nuestro país.

Recuerda que el show está fijado para el 5 de mayo de 2022, en el Teatro Caupolicán.

VALOR ENTRADAS NATHY PELUSO

DG Medios, productora que organiza el concierto, informó cuánto costará ver a la Nasty Girl a través de su Twitter. La entrada más económica es Platea Alta, cuyo valor es de $23.000.

La sigue Platea Baja con $34.500; Cancha a $46.000; y Palco a $85.000. El ticket más caro es Palco Central, cuyo valor llega hasta los $103.500.

Todos estos son los valores con el cargo por servicio incluido. Revisa el mapa de las ubicaciones a continuación:

FNpbdPLX0AE_F8E

¿HAY DESCUENTOS PARA LAS ENTRADAS DE NATHY PELUSO?

Para fortuna de muchos fans, ¡habrá descuentos para todas las localidades! En esta instancia, habrá un 20% de descuento para clientes Entel o pagando con tarjetas débito o crédito visa Scotiabank.

¡Ojo! Que el descuento es en el valor de la entrada, no en el valor total con el cargo por servicio.

FECHA DE LA VENTA DE “CALAMBRE” TOUR

Existirá una pre venta el 15 de marzo exclusiva para los clientes Entel y Scotia. Esta será a las 11 AM y durará 48 horas o hasta que se agote el stock designado (2.200 tickets).

La venta general de entradas para Nathy Peluso será el 17 de marzo, a las 11:01 AM. En ambas instancias, se podrán comprar hasta 4 tickets por persona.

Las entradas se venderán a través de Ticketmaster.cl. Recuerda crear una cuenta y estar registrado en la ticketera para tener una compra exitosa.

MEDIDAS SANITARIAS PARA EL CONCIERTO

Para resguardar la salud del público y los trabajadores, desde la productora han informado que todos los asistentes deberán tener su Pase de Movilidad vigente, el esquema de vacunación completo y usar mascarilla durante todo el evento.


Contenido patrocinado