<
Nathy Peluso
Getty Images

Nathy Peluso en Chile: ¿Cuál sería el setlist de su show en el Movistar Arena?

Este mes llega hasta nuestro país la cantante de Argentina con un concierto que promete emocionar a todos sus fanáticos

La cantante argentina Nathy Peluso estará presentándose en Chile el próximo domingo 20 de noviembre en la ciudad de Santiago, en el Movistar Arena.

Este será la segunda presentación que la artista trasandina presenta en nuestro país durante el presente año. Recordemos que tan sólo hace unos meses emocionó a todos sus fanáticos en el Teatro Caupolicán con sus temas.

¿Qué canciones cantará Nathy Peluso en Chile?

Aunque nunca se puede saber con certeza el setlist de un artista, ya que este varía de país en país, acá te dejamos un aproximado de las canciones que podría cantar Nathy Peluso  en Chile:

Celebré

Sana sana

Buenos Aires

Puro veneno

Sugga

Llámame

Ateo (C. Tangana cover)

Mafiosa

BZRP Music Sessions #36 (Bizarrap & Nathy Peluso cover)

Delito

Business Woman

Emergencia

Corashe

Vivir así es morir de amor (Camilo Sesto cover)

¿Quedan entradas para el show de Nathy Peluso en Chile?

¡Tenemos buenas noticias! Aún quedan entradas para lo que será el segundo show de Nathy Peluso en lo que va del año en nuestro país.

De acuerdo a lo que se muestra en PuntoTicket, aún hay tickets para las mejores ubicaciones: «Platea Zafiro» con un costo de $80.500 y «Platea Royal» de $63.250.

Por otra parte, los lugares disponibles que le siguen en precio son «Platea Baja Central» con un valor de $55.200 y «Cancha General» de $51.750,

Finalmente, las ubicaciones más económicas para las que puedes comprar entradas son «Platea Alta», que cuestan $36.800, y «Silla de ruedas/Acompañante», que cuestan $27.600.

¿Cuál es la canción favorita de Nathy Peluso?

En LOS40 conversamos con la artista argentina después de su primer show a inicios de año y nos contó cuál es su canción favorita de cantar en vivo.

“Es difícil, pero ‘Buenos Aires’ sin lugar a dudas, siento como que vuelo. ‘Vivir así es morir de amor’ es un momento muy especial y, bueno, todos los momentos de hip hop me vuelan la peluca”, dijo.


Contenido patrocinado