<
Nathypeluso
Getty

Nathy Peluso en Chile: ¿Quedan entradas para su show del 20 de noviembre?

Queda menos de un mes para la presentación de Nathy Peluso en nuestro país y aún quedan entradas para poder ser parte de la experiencia.

El 2022 se despide con todo y a tan sólo dos meses de su fin nos trae decenas de conciertos imperdibles. Uno de ellos es el de Nathy Peluso, quien se presentará el próximo 20 de noviembre en el Movistar Arena con su tour “Calambre”.

Este será el segundo show que la artista trasandina presenta en Chile durante el presente año. Recordemos que tan sólo hace unos meses encendió al público del Teatro Caupolicán con sus temas.

Y como la artista no quiere que nadie se quede fuera de vivir la experiencia Nathy Peluso en Chile, regresará a nuestro país con un show que promete poner a todos a bailar al ritmo de sus temas más recientes y sus clásicos.

¿Quedan entradas disponibles para el show de Nathy Peluso en Chile?

Si aún no tienes tu entrada para el show, te tenemos muy buenas noticias. Puesto que aún puedes adquirir tickets para ser parte del recital Estas se venden a través del sistema Puntoticket en los sectores Cancha General, Platea Zafiro, Platea Royal y Platea Baja Central. Con valores que van desde los $51.750 hasta $80.500.

Recordemos que hace un tiempo ya se agotaron los sectores de Tribuna y Platea Alta, pero aún tienes varias opciones para elegir. Así que corre por tu entrada si no quieres quedarte afuera del recinto.

¿Cuál es el posible setlist del concierto?

Y si ya tienes tu entrada para el espectáculo, aprovechamos de contarte cuáles son las posibles canciones que sonarán en nuestro país. El setlist está basado en su concierto más reciente en el marco de su tour “Calambre”, que dio en Londres, Inglaterra el pasado 18 de septiembre.

Celebré

Sana sana

Buenos Aires

Puro veneno

Sugga

Llámame

Ateo (C. Tangana cover)

Mafiosa

BZRP Music Sessions #36 (Bizarrap & Nathy Peluso cover)

Delito

Business Woman

Emergencia

Corashe

Vivir así es morir de amor (Camilo Sesto cover)


Contenido patrocinado