<
Naya Facil Auto Cumpleaños
Captura

Naya Fácil compró un departamento al contado en Santiago: «24 años y tengo 3 propiedades a mi nombre»

En sus historias, la influencer reveló que la única deuda que tiene es consigo misma "de lograr todos mis sueños"

Naya Fácil, una de las influencers más famosas de Chile, subió a su cuenta de Instagram un posteo en donde daba a conocer toda su felicidad tras haber comprado, al contado, un departamento en la comuna de Santiago Centro.

Esta noticia llega en un gran momento personal de la joven, puesto que hace no mucho reveló que ya comenzó su lucha para dejar atrás las adicciones a las drogas, especialmente a la del tusi.

En este contexto, Naya Fácil compartió una foto donde se le ve más que feliz en el living de su departamento recién comprado, el que queda en el centro de la capital y que es del piso 19; ya firmó los papeles y ya tiene las llaves de la propiedad.

A esto, añadió el siguiente mensaje en sus historias: “24 años y tengo 3 propiedades a mi nombre, me falta el autito que ya viene en camino”, comentó en marco de su casa que compró hace un tiempo.

Naya Facil

Al mismo tiempo, también añadió que esto fue pagado “de una”, sin necesidad de tarjetas. “Todo al contado. En mi vida no tengo deudas, más que la deuda conmigo misma de lograr todos mis sueños que anhelaba de pequeña”, señaló.

“Un día tenía, no sé, 12 años, estaba sentada en el campo, yo vengo del campo, vengo de la nada, estaba sentada y dije ‘un día voy a tener un departamento en Santiago Centro y voy a ver todas las luces y voy a decir lo logré’ y este es el día”, contó con emoción.

Naya Facil 1

Naya Fácil: Sus sueños se hacen realidad

La emoción de Naya Fácil puede ser entendida en base a unas recientes declaraciones dadas en una entrevista con Pousta.

En esta, comentó duros momentos que vivió cuando era pequeña, y que la hicieron mentalizarse en salir adelante.

“Hubo mucha violencia y maltrato. Me pegaban mucho. Me hice pipí en la cama hasta los 15 años, nunca supe por qué, y por eso me pegaban con el cinturón hasta dejarme tiritando de dolor. Esas son cosas que a veces quisiera olvidar”, confesó.


Contenido patrocinado