<
RYAN REYNOLDS
Captura

Netflix revela nuevas imágenes de Ryan Reynolds en «The Adam Project»

La plataforma mostró un avance exclusivo del nuevo proyecto con el actor de 45 años, junto a Zoe Saldana, Mark Ruffalo y Jennifer Garner

Se suma otra película a nuestra cartelera de este año. En marzo tendremos de regreso al actor Ryan Reynolds en su nueva aventura de ciencia ficción, donde recientemente se conocieron imágenes exclusivas de Netflix en “The Adam Project”.

En su nuevo proyecto, el intérprete de Deadpool deberá enfrentarse a una versión más joven de él, en compañía de grandes estrellas y el director Shawn Levy.

El salto al pasado de Reynolds

El largometraje escrito por Jonathan Tropper sigue la historia de Adam Reed (Reynolds), un viajero del tiempo herido de 2050 que regresa al pasado para rescatar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama y que se perdió en el espacio-tiempo en misteriosas circunstancias.

ADAM PROJECT2

En el actual 2022, vuelve a su hogar donde ve a su versión más joven (interpretado por Walker Scobell), quien se convierte en sospechoso y su aliado. “Tengo este pensamiento sobre la vida, que es que nos contamos historias a nosotros mismos”, comentó Reynolds a Vanity Fair.

De acuerdo al director, la idea del guion surgió mientras trabajaba con el actor en “Free Guy”(2021). “Existe la noción de confrontar a tu yo más joven, que podría ver las cosas de manera más auténtica de lo que has venido a narrar por ti mismo”, dijo Levy.

ADAM PROJECT

El protagonista deberá reunirse con al padre de Reed (Mark Ruffalo) quien los ayudará con su misión de rescate y la madre del joven (Jennifer Garner).

¿Cuándo se estrena “The Adam Project”?

Reynolds compartirá pantalla con los héroes de Marvel en su nuevo proyecto lleno de deformaciones en el tiempo, vehículos futuristas y paradojas.

El actor de 45 años confesó que “The Adam Project” refleja parte de su vida, especialmente su difícil relación con su padre fallecido en 2015. Una cinta personal que lo traerá de regreso al cine este 2022, pese a su anuncio de su retiro temporal de la industria.

ADAM PROJECT 4

La famosa plataforma compartió imágenes del rodaje también, mientras que el filme de ciencia ficción se estrenará el 11 de marzo en Netflix.


Contenido patrocinado