<
Nicki Minaj
YouTube

Nicki Minaj y Lil Baby lanzan canción y videoclip de «Do We Have A Problem?»

Luego de estar alejada de los escenarios, la cantante decidió estrenar en el segundo mes del 2021, un tema que seguramente será un hit

¡Volvió con todo! Tras tres años sin sacar música propia, Nicki Minaj lanzó la canción «Do We Have a Problem?» junto al rapero Lil Baby. Cabe destacar que este es el primer título del nuevo álbum de la cantante trinitense muy pronto.

Además, los artistas hicieron una increíble actuación en los más de 9 minutos que dura el videoclip, que ya suma más de 1 millón de vistas en YouTube.

En el trabajo audiovisual, la compositora hace el papel de una agente que amenaza, con su potente carácter, realizar un tiroteo en una subasta.

La ausencia de la artista

En 2019 se habló que Nicki Minaj se iba a retirar de la música, y es que tampoco han sido tan fáciles para ella los últimos tres años.

La rapera se convirtió en madre por primera vez junto a su marido, Kenneth Petty, por lo que estuvo cien por ciento centrada en su familia y en su nueva etapa. Además, en febrero de 2021, Minaj vivió uno de los momentos más tristes de su vida, cuando su padre falleció tras ser atropellado.

No solo eso, sino que la modelo estuvo inmersa en una polémica luego de poner en duda la vacuna contra el Covid-19. Asimismo, recibió una demanda junto a su esposo por acosar a una mujer, que previamente había denunciado a Kenneth por atacarla sexualmente 25 años atrás.

Finalmente, este 2021 la cantante decidió volver a la escena musical con un sencillo que no ha pasado desapercibido, menos por sus fanáticos, quienes aplaudieron su nuevo trabajo.

 


Contenido patrocinado