<
My Chemical Romance
LOS40

¡No era una etapa, mamá! Los memes que dejó el regreso de My Chemical Romance

Tras casi una década de silencio musical, la banda de Gerard Way sacó su nueva canción "The Foundations of Decay"... ¡CUÁNTA NOSTALGIA!

Sin lugar a dudas, una noticia que nos dejó los ojos pintados de negro. Este jueves por la tarde noche, My Chemical Romance lanzó una nueva canción; la primera en casi 10 años.

Y es que el conjunto de Gerard y Mikey Way junto a Ryan Toro y Fran Iero no sacaba música desde su receso en 2013. Sin embargo, muchos fans veían venir algo por este estilo, dado que en diciembre de 2020 dieron inicio a su gira de regreso por varias partes del mundo.

Respecto a la canción, esta se titula «The Foundations of Decay» y resulta ser bastante oscura, un tanto alejada del rock emo más comercial que los popularizó en 2006. Además, tiene una duración de 6 minutos, por lo que se nota que hubo mucho trabajo a la hora de composición.

Aún no hay noticias sobre un álbum, aunque muchos ya están especulando que pronto se vendrían más canciones y, quizás, algún video clip.

Los memes que dejó el regreso de My Chemical Romance… ¡¡¡NO DAMOS MÁS DE EMO-CIÓN!!!

Una vez anunciado el retorno de MCR a las pistas musicales, las redes sociales explotaron de alegría, euforia y emo – ción por este notición que sabíamos un día llegaría, pero no pensábamos que ahora.

Por mencionar algunos ejemplos de reacciones, muchos compartieron el meme de Peter Parker volviéndose emo durante «Spider Man 3», así como también otros aparecían desempolvando las zapatillas de lona con cordones de colores junto a las típicas muñequeras negras.

En tanto, también hay quienes aplaudieron la letra de «The Foundations of Decay» y todos los feels que esta logró transmitir.

Por lo mismo, y para que no sólo nos emocionemos por la nueva canción de la banda, a continuación te dejaremos con las notables reacciones y memes que dejó la noticia musical del mes para los más rockeros (muchos en la oficina de LOS40 nos sentimos identificados jiji):


Contenido patrocinado