<
"Tiene un poco de todo": Shakira se refirió a su nuevo disco
Getty

No Fue Culpa Tuya: Shakira da indicios de nueva música

A través de sus redes sociales, la cantante colombiana, Shakira, dio pistas de una posible nueva entrega musical.

¿Se viene un nuevo tema? La cantante colombiana, Shakira, llamó la atención de sus fanáticos y fanáticas luego de compartir este jueves un video muy particular en sus redes sociales donde aparece sobre un fondo blanco la frase “No fue culpa tuya…”.

La publicación rápidamente captó la atención de sus seguidores, quienes especulan que esta podría ser una pista de su próxima entrega musical.

Si bien, la compositora no ha dado mayores detalles que la frase, las teorías de sus fans no estarían del todo incorrectas, dado que hace muy poco, en una entrevista que dio la cantante para ELLE, anunció que ya se está preparando para lanzar su primer álbum después de 5 años.

¿Qué ha dicho Shakira sobre nueva música?

“Tengo un álbum completo de música que me emociona mucho, y algunas canciones que escucharán de manera inminente. Algunas son colaboraciones. Algunos temas están en inglés y otros en español, y serán diferentes géneros”, dijo la artista en esa instancia.

Quien, además destacó lo importante que es la música en su vida, y cómo la ha ayudado en sus momentos más difíciles. De hecho, la describió como su mejor medicina, junto al amor de su familia e hijos, que la sustenta.

Y aunque tampoco hay atisbos de cuál podría ser el género de su próximo proyecto musical, sus seguidores están expectantes para ver si la cantante canalizará sus emociones más recientes a través de la música.

Recordemos que recientemente se dio a conocer que la cantante deberá enfrentar un juicio por seis delitos contra la Hacienda Pública de España. Incluso, según dio a conocer ADN, la Fiscalía de dicho país le exige ocho años y dos meses de cárcel, además de una multa de 23,8 millones de euros.

De todas maneras, sin importar cuál será la temática de sus nuevos temas, su fanaticada los espera con ansias. De hecho, el video que publicó en su perfil de Instagram está por alcanzar los 200 mil “me gusta”, en menos de una hora.


Contenido patrocinado