<
BTS
Getty Images

“No gritar”: La nueva regla para fans durante los conciertos de BTS

La agencia del grupo coreano sacó una serie de normas para los conciertos enmarcados en "Permission To Dance On Stage"

El grupo de k-pop BTS tiene millones fans alrededor del mundo. Ahora están realizando sus conciertos en Seúl (Corea del Sur) dentro de la programación de “Permission To Dance On Stage”. Esto comenzó hoy 10 de marzo en el Jamsil Olympic Stadium y tomará lugar también en los próximos 12 y 13 del mismo mes.

Para preparar las fechas de la programación, su agencia publicó una lista de consejos y reglas que se deben cumplir, para que el evento se realice de manera correcta.

Prohibido gritar en BTS

De acuerdo con la información de Weverse, las personas se deben seguir una serie de normas, pero la que más llamó la atención fue la prohibición de gritar en los conciertos de BTS. En su reemplazo, se puede aplaudir y utilizar las ARMY BOMB para poder iluminar el estadio completo.

Dentro de las otras cosas que prohibieron, se encuentra no usar cosas en la cabeza y no ingerir comida o bebestibles. Sin embargo, sí se está permitido tomar agua en el evento.

Entre las otras reglas están:

– Hacerse un control de temperatura antes de entrar.
– Cubrir la boca y la nariz con una mascarilla.
– Dejar la sede por sección y seguir al staff con todas las instrucciones que den
– Llevar la identificación, la afiliación Army, calentador de manos, ropa abrigada, un abrigo para la lluvia o un paraguas.

¿Van a la boda de Machine Gun Kelly y Megan Fox?

La boda y la relación de la famosa pareja de Hollywood ha dado mucho de qué hablar. Machine Gun Kelly expresó que “los conocí en los Premios Billboard y estaban como encantados de conocerme. Creo que tengo más posibilidades de conseguir que BTS venga”, dijo el artista Lollapalooza Chile 2022 en el programa de The Ellen DeGeneres Show, sobre sus próximos planes para la boda con Megan Fox.


Contenido patrocinado