<
Machine Gun Kelly Megan Fox
Captura

Machine Gun Kelly quiere que BTS aparezca en su boda con Megan Fox

Con el compromiso listo, los planes para el gran día de la pareja no dejan de sorprender a sus fans, con grandes invitados para la ceremonia

¡Cada día más cerca! Los planes de la boda de Machine Gun Kelly y Megan Fox siguen dando de que hablar, ya que recientemente se anunció el deseo de uno de ellos de contar con la participación de BTS en el gran día.

Colaboración matrimonial

Si bien no se trata de una canción, el ARMY de Behind The Scenes puede emocionarse ante lo que comunicó el propio MGK durante el programa The Ellen DeGeneres Show esta semana.

En una ronda de preguntas de “Burning Questions”, la presentadora le consultó al prometido de Megan Fox respecto a la banda que acompañaría la esperada unión:

«¿De qué boy-band voy a conocer más canciones? Sin duda, NSYNC. Pero ¿de qué boy-band conozco sorpresivamente tantos datos? BTS».

Entre los planes de boda, Machine Gun Kelly habló de cómo “los conocí en los Premios Billboard y estaban como encantados de conocerme. Creo que tengo más posibilidades de conseguir que BTS venga”, dijo en el show.

Los planes van en marcha

Recordemos que el intérprete de “emo girl” le pidió matrimonio a la actriz de Hollywood el 11 de enero, publicando un video del momento exacto cuando se arrodilla y le pide su mano.

No solo eso, ambos sellaron su unión bebiendo la sangre del otro, afirmó Fox en su Instagram al anunciar el compromiso.

Con las felicitaciones y buenos deseos, la pareja de Hollywood no ha dejado de sorprender a sus fans con sus detalles que rodean su futuro matrimonio. Desde un anillo muy singular, hasta la visión artística para la ceremonia.

Hace unas semanas, el cantante señaló a The Late Late Show que deseaba un tema gótico para su boda, en compañía de un río rojo. Pese a que aún no tiene fecha para el gran evento, sus fans siguen soñando con las ideas ya compartidas por Machine Gun Kelly.


Contenido patrocinado