<

No había aparecido desde el nacimiento de Índigo: Camilo muestra íntimo video de Evaluna

De a poco, la pareja ha compartido especiales momentos de su día a día como una nueva familia de tres junto a Índigo.

¡Amamos! Camilo y Evaluna, una de las parejas más queridas por el público, han compartido pequeños videos de su nueva vida como padres de la pequeña Índigo.

“SI ME ESPÍAS, YO TE ESPÍO”

Desde el nacimiento de Índigo hace poco más de un mes, Camilo y Evaluna desaparecieron de sus redes sociales. Los 47,5 millones de seguidores que acumulan en Instagram sintieron mucho esta baja. Especialmente, porque la pareja se distinguía por ser bastante activa en redes sociales.

Ahora, todo parece apuntar a que estarían volviendo a su ritmo anterior, compartiendo especiales momentos de su vida como familia de a tres.

Luego de que Evaluna compartiera un video de Camilo parteando a su bebé en el patio de la casa, ahora el intérprete de “Ropa Cara” se puso el traje de espía y paparazzeó a Evaluna preparando una especial comida durante el fin de semana del Día de la Madre.

Esta es la primera vez en que podemos ver a Evaluna desde el nacimiento de Índigo, así que la publicación se llenó de cariño y tiernos mensajes.

LA REVANCHA DE CAMILO

El video de Evaluna fue publicado por Camilo con un particular pie de foto: “Si tú me espías, yo te espío”.

La razón para esa frase es porque, como ya te contamos, Evaluna compartió hace unos días un video de Camilo junto a Índigo.

En el registro, podemos ver un video de Camilo parteando a la pequeña en el patio de su casa. Al ritmo de una canción que pareciera ser cantada por el mismo artista, y que dice “Yo quiero estar todo el día pegao, pegao, pegao de ti”.

Revisa el tierno video de Camilo junto a Índigo a continuación:


Al igual que los otros videos y fotos compartidos en los que sale la recién nacida, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner cuidaron no mostrar su rostro. Por lo que solo podemos ver su pequeña cabeza y el bulto que forma pegado a su padre.


Contenido patrocinado