<

“Pegao al amor de mi vida”: Evaluna comparte tierno video de Camilo e Índigo

La pareja dio la bienvenida a su primera hija hace un mes, y han compartido pocos, pero íntimos, registros de Índigo.

¡Qué ternura más grande! Evaluna acaba de compartir un adorable registro de Camilo junto a Índigo, la primera hija de la pareja que nació hace solo un mes.

“PEGAO AL AMOR DE MI VIDA”

La adorable publicación fue compartida en el perfil de Instagram de Evaluna. En el registro, podemos ver un video de Camilo parteando a la pequeña Índigo en el patio de su casa.

Al ritmo de una canción que pareciera ser cantada por el mismo Camilo, y que dice “Yo quiero estar todo el día pegao, pegao, pegao de ti”, el padre primerizo y su hija bailan en el aire libre.

Revisa el tierno video de Camilo junto a Índigo a continuación:


En apenas cinco horas, el video ya tiene 1 millón y medio de likes, además de cientos de comentarios deseándole lo mejor en esta etapa a la pequeña familia:

“Bendiciones a esa familia hermosa y que siempre estén muy pegaditos”; “Camilo como papá, encima papá de una nena.. Bueno, obviamente supera todas expectativas”; “que hermoso es ver al amor de tu vida convertirse en papá”.

EL ECOLÓGICO DETALLE DEL VIDEO

Al igual que los otros videos y fotos compartidos en los que sale la recién nacida, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner cuidaron no mostrar su rostro. Por lo que solo podemos ver su pequeña cabeza y el bulto que forma pegado a su padre. ¡Qué amor!

Otro detalle que no pasó desapercibido fueron los pañales tendidos bajo el sol que se ven en el fondo del video.

Estos estarían hechos de tela y son una opción más ecológica ante los pañales desechables. Sin embargo, requieren más trabajo, ya que deben lavarse después de cada uso. ¡Qué bien los padres primerizos! Siendo amorosos entre ellos y con el planeta… ¡amamos!

EL NACIMIENTO DE ÍNDIGO

Recordemos que hace un mes, Camilo y Evaluna dieron a conocer la noticia de que Índigo había llegado al mundo, en un parto realizado en casa y que se llevó a cabo de manera sana y salva.


Contenido patrocinado