<
Camilo Y Evaluna Montaner Noticia
Captura

¡Paren todo! Confirman el nacimiento de Índigo, la primera hija de Camilo con Evaluna

¡No damos más de emoción! Camilo y Evaluna ya son padres de una niña, según reportan medios internacionales

¡Llegó el amor de sus vidas! Este miércoles 6 de abril, fue confirmado el nacimiento de Índigo, la primera hija de Camilo y Evaluna, quizás una de las parejas artísticas más populares del momento.

El anuncio, que era esperado desde hace meses por sus fans, fue dado a conocer a través del programa de televisión “Despierta América” y confirmado por medios como Univisión, todo tras semanas de rumores respecto al parto de la hija de Ricardo Montaner.

¿Por qué la hija de Camilo y Evaluna se llama Índigo?

Pareciera que en vez de nueve meses fueron años, pero finalmente Índigo acaba de nacer para alegría de todos los familiares de sus padres y fanáticos.

Debido a todo el entusiasmo que generó este embarazo, muchos se preguntaron por qué Camilo y Evaluna le pusieron Índigo a su guagüita.

En primer lugar, hay que recordar que todo esto fue confirmado el 13 de octubre del pasado año cuando los artistas estrenaron una tierna canción con su nombre, el que resultó ser bastante raro.

Aquello se debe a que, por temas obvios, en ese entonces no se sabía qué sexo tendría la guagua. Por lo mismo, le pusieron Índigo, dado que es un nombre que queda bien tanto para niño como niña.

«Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo», aseguró en su momento Ricardo Montaner, un abuelo chocho.

Eso sí, que Índigo fuera niña fue algo que se «filtró» sin querer por Marlene Rodríguez, la madre de Evaluna, en una entrevista a principios de año.

En ese entonces, estaba conversando sobre el proceso de comprar ropita, cuando soltó todo: «Estamos presentando una línea orgánica de ropa de bebé. Como Eva está en estado, pensé en cómo me gustaría que se vistiera ella… Ay, se me escapó», dijo.


Contenido patrocinado