<
¡No para! Taylor Swift rompe nuevo récord al vender seis millones de álbumes en ocho semanas
Getty Images

¡No para! Taylor Swift rompe nuevo récord al vender seis millones de álbumes en ocho semanas

Ya casi ni es de extrañar que la cantante estadounidense haya roto otro récord, y es que este definitivamente ha sido su año.

Parece que Taylor Swift no se cansa de romperla, y es que ahora la estadounidense vendió seis millones de álbumes en ocho semanas, marcando así un nuevo precedente a nivel mundial. 

Todo esto con “Midnights”, décimo álbum de la intérprete de “You Belong with Me”, que se estrenó en octubre pasado y rápidamente se posicionó en el número uno de Estados Unidos y Reino Unido. 

Un nuevo récord para Taylor Swift

Así, esta semana la artista logró la venta de seis millones de unidades de la producción musical «Midnights» en todo el mundo, y en solo dos meses. Con esto rompió un nuevo récord.

Y cabe destacar que tres millones de ellas son solo en los EE.UU., según informó la revista británica NME.

Pero eso no es todo, la intérprete de “Look What You Made Me Do” se ha convertido en la única artista en tener cinco álbumes con más de un millón de copias vendidas durante la primera semana de lanzamiento. 

Esto, después de que “Midnights” registrara más de un millón y medio de ventas tras su debut. 

Y para rematar su lista de récords rotos con este disco, este se coronó como el primer álbum en vender más de un millón de copias físicas desde 2015. 

«The Eras Tour» y su rol como directora de cine

En noviembre pasado Taylor Swift revolucionó al anunciar su gira «The Eras Tour», con la cual dará 52 shows. Estos contarán con una gran cantidad de invitados especiales, como Paramore, Phoebe Bridgers, Gracie Abrams y Owenn.

Por otro lado, la artista no ha dejado indiferente a nadie luego de anunciar que dirigirá un largometraje. Y para mayor emoción, se supo que el guión original ha sido escrito por ella misma.

Sobre esto no hay mayores detalles, pero las expectativas están altas con esta tremenda cantante que ya la rompió con su corto «All Too Well: The short film».


Contenido patrocinado