noticia

Noah Schnapp confirmó la orientación sexual de Will en Stranger Things

¡Ojo! Que esta nota tiene spoilers... Quienes ya la vimos, teníamos todo el presentimiento de que Will nos quería decir algo más.

Joce Acuña

¡Ey! Antes de comenzar a leer, te volvemos a recordar que esta nota contiene SPOILERS, así que atenti… Una advertencia para contarte que el actor Noah Schnapp confirmó algo que todos sospechamos de  Will Byers

Así es, uno de los protagonistas de la exitosa serie Stranger Things, es gay. Y la aclaración llega en medio de las dudas de los fanáticos en torno a la orientación sexual del personaje, que si bien no genera cambios profundos en la trama, sí le dan un mejor contexto.

El amor de Will Byers

Tras el éxito que obtuvo la cuarta temporada de la producción de Netflix, las dudas sobre la sexualidad de Will fueron creciendo debido al afecto que tenía por su mejor amigo Mike Wheeler, interpretado por Finn Wolfhard… En especial por ciertas actitudes en la última temporada donde notamos que quería decir «algo más».

Si bien nunca se mencionó explícitamente en la serie, hubo distintos momentos donde se hizo referencia indirecta al tema, como cuando estaban en el viaje en carreta, y donde Will llora luego de no poder expresar sus verdaderos sentimientos por Mike (se me vuelve a romper el corazón).

Noah Schnapp revela lo obvio

En una entrevista con Variety, el joven actor de 17 años confirmó finalmente que su personaje en «Stranger Things» es gay.

“Está bastante claro en esta temporada que Will tiene sentimientos por Mike. Han estado mostrando esto intencionadamente en las últimas temporadas. Incluso en la primera entrega, insinuaron eso y poco a poco creció esa historia”, explicó.

A esto, agregó que cree «que para la cuarta temporada se trató simplemente de interpretar a un personaje que ama a su mejor amigo, pero lucha por saber si será aceptado o no, y por sentir si está cometiendo un error, sin saber cómo encajar.

“Will siempre se ha sentido así. Todos sus amigos tienen novias, todos encajan en sus distintos clubes. Él nunca ha encontrado un lugar donde encajar“, comentó en la entrevista.

No menor, también tuvo una reflexión muy interesante al respecto: “Pienso que por eso mucha gente se me acerca y me dice que les encanta Will y que conectan mucho con él, porque es un personaje muy real”.

¡Conversamos con el elenco de «Stranger Things»!

Por si lo habías olvidado, hace unas semanas hablamos no solo con Noah Schanpp, sino que también con Millie Bobby Brown, Maya Hawke, Natalia Dryer, Joseph Quinn y Joey Kerry.

Revísala a continuación:

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil