<
Noel Gallagher Harry Styles
Getty

Noel Gallagher arremetió contra Harry Styles: Lo ninguneó por salir de un programa de talentos

"Cualquier cosa que haya surgido de 'The X Factor' no tiene nada que ver con la música", fueron parte de las palabras del ex Oasis

Al parecer, los grandes emblemas del brit pop de los noventas están haciendo noticia por lanzar dardos contra las figuras del pop de nuestra generación. Así como hace unos meses fue Damon Albarn contra Taylor Swift, ahora llega Noel Gallagher contra Harry Styles… ¡Khé!

El ex guitarrista de Oasis conversó con el periódico Daily Star donde aseguró que, según su punto de vista, cualquier persona que salga de un programa de talentos no es un verdadero “músico”… sí, se fue en esa onda.

Noel Gallagher criticando a Harry Styles

En la conversación de la discordia, el músico comenzó apuntando shows televisivos como “The X Factor”, donde la boy band One Direction surgió en 2010, no son sinónimos de validar el talento. Es más, según sus propias palabras, “no tienen nada que ver con la música en absoluto”.

«Cualquier cosa que haya surgido de ‘The X Factor no tiene nada que ver con la música», aseveró más específicamente.

Como si fuera poco, trató a quienes salen de programas como ese de personas que no trabajan tanto como sí lo hacen los músicos “reales”.

«No me estás diciendo que Harry Styles está actualmente en una habitación en algún lugar escribiendo una canción. Con algo de alegría, estará rodeado de muchas chicas», continuó bombardeando Noel Gallagher.

«Puedo asegurarles que no tiene una guitarra acústica tratando de escribir algo», concluyó.

Brit pop reviviendo a costa de polémicas

Las palabras de uno de los hermanos Gallagher contra Styles nos recordó mucho a una anterior polémica que incluso involucró al Presidente de Chile, Gabriel Boric.

Esto porque Damon Albarn, líder de Blur, aseguró que Taylor Swift no escribía sus propias canciones, desatando una oleada de críticas en su contra, incluso del actual mandatario nacional, un hecho que llegó a dar la vuelta al mundo.


Contenido patrocinado