<
Gabriel Boric Taylor Swift Swiftie
Getty

Así reaccionó la prensa internacional con el apoyo de Gabriel Boric a Taylor Swift

"El Presidente millennial electo de Chile le dice a Taylor Swift que ignore las mentiras de Damon Albarn", comentó un portal internacional

La defensa de Gabriel Boric a Taylor Swift tras los polémicos dichos de Damon Albarn no sólo dejaron un sinfín de reacciones en redes sociales, sino que también en varios medios internacionales.

Esto se debe a que no todos los días un Presidente, ya sea en ejercicio o electo, sale en defensa pública de un artista, y mucho más si este mandatario tiene un pasado bien «swiftie».

Uno de los medios en cuestión fue Rolling Stone, quienes destacaron en el tuit de la nota que incluso el futuro mandatario nacional apoyó a la artista norteamericana.

«Incluso Gabriel Boric Font, el presidente electo de Chile, salió en defensa de Swift. ‘No tomes en serio a los tipos que necesitan insultar o mentir para llamar la atención. Abrazos desde el sur, Taylor'», destacó la emblemática revista.

Otro portal internacional fue el Daily Beast, quienes hicieron una nota exclusiva dedicada a la defensa del mandatario. «El Presidente millennial electo de Chile le dice a Taylor Swift que ignore las mentiras de Damon Albarn», titularon.

Boric Taylor Swift

Por otra parte, el medio internacional Uproxx aseguraron que «El Presidente de Chile está enojado» por las polémicas palabras de Damon Albarn sobre Taylor Swift. Además, lo destacaron entre otros líderes internacionales que apoyaron a la creadora de trabajos como «Folklore».

Boric Taylor

¿Cómo fue el apoyo de Gabriel Boric a Taylor Swift?

Una vez que se viralizaron las polémicas palabras de Damon Albarn, líder de Blur, sobre las capacidades creativas de Swift, el Presidente que asumirá en marzo escribió en su cuenta de Twitter un comentario defendiendo a la estadounidense.

“Aquí en Chile tienes un gran grupo de seguidores que saben que escribes tus propias canciones desde el corazón. No tomes en serio a los tipos que necesitan insultar o mentir para llamar la atención. Abrazos desde el sur, Taylor», aseguró .


Contenido patrocinado