<
Felipe Avello Los Bunkers Los40
Agencia Uno

¡Nostradamus Avellanus! Felipe Avello predijo el regreso de Los Bunkers en «Pongámonos Serios» de LOS40

El registro data de comienzos de abril de este año y, tras el anuncio de este lunes, sólo resta por decir... ¡TODO CALZA, PECECITO!

¡No hay dudas! La noticia musical de este lunes ha sido el esperado regreso a los escenarios de Los Bunkers, quizás la banda local más importante de la última década.

Pese a que el notición fue dado a conocer por medio de las redes sociales de la agrupación penquista, quien realmente reveló este suceso fue ni más ni menos que nuestro Felipe Avello… ¡y hace varios días!

Felipe Avello predijo la reunión de Los Bunkers

El pasado 12 de abril del presente año, tanto el Pececito como Joce Acuña estaban hablando de los sueños durante el “Pongámonos Serios”, el estelar del despelote y las hilaridades de LOS40.

Acá, la queen le consultó al comediante si es que es capaz de recordar los sueños que tiene, teniendo no sólo como respuesta un “sí”, sino que también una clara premonición que deja chico al mismísimo Nostradamus.

«El otro día soñé, muy extraño, que estaba en el concierto de Los Bunkers», comenzó diciendo Felipe Avello, dando a conocer que soñó con el regreso.

En tono irónico, su partner le respondió “Ya, ¿en qué año soñó eso? ¿El 2001?”, teniendo como respuesta un rápido «No, lo soñé hace tres días y lo pasé super bien».

A eso, incluso añadió en el programa ganador del Copihue de Oro que tocaron temazos como “Llueve sobre la ciudad”.

«Era un sueño muy random, qué loco», finalizó el recuerdo del pececito de LOS40 que te dejamos aquí:

@los40chile Felipe Avellejo se convirtió en Yolanda Sultana por un día y predijo el regreso de #LosBunkers ♬ sonido original – los40chile

¿Cómo asistir al show?

Respecto a las coordenadas, el concierto de regreso de Los Bunkers se realizará el próximo sábado 11 de marzo en el Estadio Santa Laura Universidad SEK.

Las entradas estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket y se pondrán en circulación a partir de este jueves 5 de mayo al medio día. Sus precios y localidades son los siguientes:

– Galería: $ 24.990.

– Cancha: $ 36.990.

– Movilidad Reducida: $ 36.990.

– Acompañante Movilidad Reducida: $ 36.990.

– Tribuna Andes: $ 48.990.

– Tri. Lateral Norte: $ 59.990.

– Tribuna Lateral Sur: $ 59.990.

– Marquesina: $ 80.990 .-


Contenido patrocinado