<
Mon Laferte
Getty Images

Nueva baja: Mon Laferte pospone su show en Estados Unidos

La cantante es parte de los artistas que se vieron en la obligación de aplazar sus conciertos en el país norteamericano por el Covid-19

Después de conocerse la postergación de los espectáculos de la cantautora británica, Adele, en Las Vegas, los fanáticos de diversos músicos ya se están preparando para nuevas cancelaciones.

Lamentablemente, ahora fue el turno de la cantante chilena Mon Laferte, quien a través de su cuenta de Twitter anunció que no se llevará a cabo su show este 26 de febrero en el Walt Disney Concert Hall, una de las salas más importantes de Los Ángeles, California.

Otra artista que posterga su concierto

La intérprete de “Tu Falta De Querer” está transitando la última etapa de su embarazo, y hace unos días compartió en sus redes sociales el nombre de su hijo. «Primer tejido que hago para mi hijo Joel», escribió en Instagram.

Así, Mon Laferte, se encuentra en un buen momento en el ámbito personal y musical, sin embargo, este martes comunicó la triste noticia de que se aplaza el concierto que iba a realizar en Estados Unidos, específicamente en el Walt Disney Concert Hall.

«Hola Los Ángeles, nuestro concierto que estaba agendado para Febrero 26 en Walt Disney Concert Hall se ha pospuesto para Junio 8, nos vemos @LAPhil 🤍» indicó en Twitter.

¡La nueva nominación de Mon!

Dicen que luego de un mal anuncio siempre viene uno bueno, y en este caso así fue. Premio Lo Nuestro dio a conocer los nominados en su versión número 34, y en la categoría “Artista Solista Del Año en el género Pop”, resalta el nombre de Mon Laferte.

Además, otros de los artistas que destacan en la nueva edición son Rauw Alejandro, Maluma, Camilo, Sebastián Yatra, Karol G y Kali Uchis.

Si quieres votar para que ella u otros de los músicos de la lista se lleven el galardón, puedes hacerlo por medio de la página web oficial de los premios, hasta el 7 de febrero. En tanto, la ceremonia se realizará el 24 del próximo mes.


Contenido patrocinado