<
Mon Laferte Hijo Nombre
Getty

¡AMO! Mon Laferte reveló el nombre que tendrá su primer hijo

¡Es que no damos más de ternura! Mon subió a su cuenta de Instagram donde dio a conocer la adorable noticia

Tras muchos meses de espera, Mon Laferte por fin entregó detalles profundos respecto a su embarazado, más exactamente respecto al sexo y nombre que tendrá su primer hijo.

Si bien hace un tiempo aseguró que ya sabía detalles respecto a la biología de su guagüita, en ese entonces dijo que lo iba a mantener en secreto… ¡pero ya no!

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mon Laferte subió un tierno tejido para este bebé que viene en camino, el que será se sexo masculino y se llamará Joel… ¡Awwwwww!

“Primer tejido que hago para mi hijo Joel”, dijo la cantante chilena en la encantadora publicación que generó cientos de reacciones de emoción.

Es importante recordar que el hijo de Mon Laferte se llamará igual que Joel Orta, el nombre del padre y pareja de la artista nominada a los premios Grammy.

Tejido Mon Laferte 768x768

¿Cuándo nacería Joel, el hijo de Mon Laferte?

Según las mismas palabras de Mon Laferte, su primera guagüita estaría naciendo en muy pocos meses, más precisamente entre febrero y marzo.

Esto porque en noviembre, en medio de la ceremonia de los Grammy Latino, la chilena conversó con Residente, quien le preguntó justamente esto.

Cuando el ex Calle 13 le consultó su faltaba poco, ella le respondió que «No, me quedan todavía como 4 meses (…) Como en febrero o marzo».

Aquello generó una efusiva respuesta de Residente, quien le dijo «Ohhhhh piscis», dado a que el artista también pertenece a esa misma constelación astrológica.

Eso sí, es importante recalcar que aquello es solamente una especulación de tiempo basada en lo comentado por la misma cantante, por lo que el día y hora exactas no existen.

De todas formas, estaremos muy atentos para cuando nazca el pequeño Joel para felicitar y darle los buenos deseos a toda la familia de la cantante que tantas emociones nos ha dado en su historia.


Contenido patrocinado