<
¡Nunca Se Hizo! Ryan Reynolds Co Escribió Una Película Navideña De Deadpool
Getty Images

¡Nunca se hizo! Ryan Reynolds co-escribió una película navideña de «Deadpool»

Se empezó a trabajar en el guion hace cuatro años, antes de que se fusionara Fox y Disney

¡Así es! Ryan Reynolds escribió una versión navideña del antihéroe “Deadpool” ¿Te imaginas al personaje de Marvel Studios mostrando su lado festivo?

Si bien existe “Once Upon a Deadpool” con una temática parecida, recientemente el actor confesó que tiempo atrás trabajó junto a los guionistas en una verdadera cinta navideña de Wade Wilson.

“Tal vez algún día podamos hacer esa película”

En medio de un evento promocional de su nueva cinta “Spirited”, junto a Will Ferrell, el actor contó que hace cuatro años colaboró en el guion para la película de Navidad de “Deadpool”.

“Me encantaría ver un número de canto y baile”, comenzó a decir Reynolds a The Big Issue, “hace cuatro años, Rhett Reese, Paul Wernick y yo escribimos una película navideña protagonizada por Deadpool. Pero se perdió en el proceso de adquisición de Fox por parte de Disney y nunca se hizo”.

“Tal vez algún día podamos hacer esa película. No es un musical, pero es una película festiva completa”, agregó.

El intérprete de “Linterna Verde” no dio detalles sobre qué trataba específicamente el largometraje, pero a raíz de la fecha que dio, se da a entender que se hubiese estrenado en medio de las películas “Deadpool 2” y “Deadpool 3”.

Esta última aún no se ha estrenado, pero será una producción de Marvel Studios con Shawn Levy como director y Hugh Jackman como Wolverine.

Es oficial que esta película se podrá ver en la pantalla grande a partir del 8 de noviembre del año 2024.

Comprometido con su trabajo y familia

El actor Ryan Reynolds recientemente ganó el premio American Cinematheque y su esposa Blake Lively le dedicó un tierno discurso celebrando su éxito.

Se refirió a su valor como persona y al gran compromiso con su familia: “Si él viene sin su traje del set, estaríamos muy preocupados. Empapado en barro, sangre falsa, sangre real, cicatrices protésicas, trajes de superhéroe, zapatos de tap o maquillaje de payaso, papá siempre vuelve a casa”, concluyó la actriz.


Contenido patrocinado