<
Denise Rosenthal
Captura

¡Oh sí! Denise Rosenthal se presentará en el Gran Arena Monticello

La artista nacional volverá al recinto de San Francisco de Mostazal con nueva fecha de su Tour Verano 2022, que fue suspendido en un inicio

¡No nos podemos perder este panorama! En medio de su Tour Verano 2022, la artista nacional Denise Rosenthal decidió sumar otra parada y sumará un concierto en el Gran Arena Monticello.

Regreso esperado a los escenarios

Después de muchas polémicas con las presentaciones de los artistas chilenos, ya hay claridad frente al futuro en los grandes escenarios la compositora de “Agua Segura”. Todo parecería indicar que pronto podremos verla en vivo.

En su gira, se agregó la cita en el gran centro de San Francisco de Mostaza el próximo viernes 15 de abril, a las 21 horas.

Con una llamativa puesta en escena, bailarinas y una banda compuesta solo por mujeres, la intérprete nacional pretende volver y deleitar a sus seguidores con un repertorio de grandes éxitos como “Tiene Sabor”, “Cambio de Piel”, “I Wanna Give You My Heart”, etc.

¿Dónde puedo comprar las entradas de su nuevo show?

Por medio del sistema Topticket.cl, las entradas podrán comprarse a partir de este jueves 3 de marzo, a las 11.00 horas.

Asimismo, los tickets que fueron comprados para las fechas anteriores (suspendidas por pandemia), son válidos para el 15 de abril, sin necesidad de realizar ningún cambio previo.

Para seguridad del público, se seguirán todos los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud. Con ello, los asistentes al concierto de Denise Rosenthal en Gran Arena Monticello deberán contar con su pase de movilidad habilitado y mascarilla.

Habrá controles al ingreso del recinto, como también se dispondrá de expendedores de alcohol gel y e seguirá el aforo permitido.

Sí va con todo a Viña del Mar

Después de presentar su espectáculo en Monticello, la artistas nacional viaja a la quinta región para presentar su concierto en el gran escenario viñamarino.

Esto luego de que su show en la Quinta Vergara, el primero de su Tour Verano 2022, del 4 de febrero fuera suspendido debido al aumento de casos por la pandemia. En consecuencia, la nueva fecha de Denise Rosenthal quedó para el 16 de abril.

En el caso de ese concierto, las entradas están a la venta por el sistema Puntoticket.


Contenido patrocinado