<
OLIVIA GWEN
Getty Images

Olivia Rodrigo realiza cover de “Just a Girl” y Gwen Stefani reaccionó

La joven artista cantó el himno de No Doubt en la fecha más reciente de su “Sour Tour”, y la líder de la banda dio su veredicto.

Olivia Rodrigo es la estrella más joven y brillante de este momento. Luego de ganar todos los premios posibles por su álbum debut “Sour” (incluido el Grammy a Mejor Artista Nuevo), la cantante de 19 años comenzó a presentarse en distintas ciudades de Estados Unidos con el “Sour Tour”.

A pesar de sus grandes hits, Olivia no ha dejado pasar la oportunidad de homenajear y realizar covers de sus artistas favoritas. Hace unas semanas cantó “Complicated” junto a la gran Avril Lavigne, y ahora fue el turno de Gwen Stefani.

OLIVIA RODRIGO CANTA “JUST A GIRL”

Todo sucedió en la fecha más reciente de su tour, específicamente en la ciudad de Filadelfia.

En medio de su concierto, Olivia conversó con el público sobre su fanatismo por Gwen Stefani, la cantante y líder de la ex banda No Doubt.

“Cualquiera que me conozca sabe que soy la fan más grande de Gwen Stefani en el mundo. Fui a la Met Gala el otro día y conversé con ella unos minutos. Es la persona más cool del mundo”, señaló la artista. Acto seguido, presentó y realizó su propia versión de “Just a Girl”.

Revisa el video del cover de Olivia Rodrigo a No Doubt a continuación:

GWEN STEFANI DA SU VEREDICTO

La audiencia disfrutó el cover y cantó el hit con todas sus fuerzas. El espectacular momento fue capturado por un fan y lo viralizó en Twitter.

El post llegó hasta la mismísima Gwen Stefani, quien dio su veredicto sobre el cover realizado por Olivia Rodrigo.


“La arrasaste @oliviarodrigo”

Así, queda clara la buena onda de Gwen Stefani con la talentosa y nueva artista.

LA VERSIÓN DE «COMPLICATED»

La actriz de Disney ha declarado en varias ocasiones que es fan de la llamada “Princesa del Pop Punk”, Avril Lavigne. Dentro de su “Sour Tour”, Olivia ha interpretado varias veces “Complicated”, el hit que lanzó en el 2002 y la catapultó como una gran exponente del género.

Por eso, y cuando llegó a Canadá (país natal de Lavigne), Olivia no dudó en invitar al escenario a la artista y versionar juntas el hit. Puedes ver el video haciendo click aquí.


Contenido patrocinado