<
SENSUAL SPIDERMAN ONLY FANS
Captura

¡Ídolo!: Sensual Spiderman recaudó 10 millones de pesos con «OnlyFans»

El conocido bailarín de Santiago logró la suma a través de su única cuenta benéfica en la app para ayudar a la Corporación Amor y Esperanza

Un héroe con una gran responsabilidad solidaria. Recientemente, el famoso bailarín Sensual Spiderman logró recaudar 10 millones de pesos en solo 30 días con su cuenta de “OnlyFans”, como parte de su campaña para ayudar a la Corporación Amor y Esperanza.

SENSUAL SPIDERMAN

La noticia fue compartida por el propio artista en su cuenta de Instagram, quien aprovechó de agradecer a sus seguidores en su apoyo a la noble causa.

El baile para ayudar

Fue en diciembre del año pasado cuando Sensual Spiderman anunció que abriría por primera vez una cuenta de “OnlyFans”. Sin embargo, el propósito para hacerlo es muy distinto a lo conocido en la plataforma.

Y es que el superhéroe dijo que sería a beneficio para una fundación de atiende niños con cáncer, que necesitaba de manera urgente dinero para continuar funcionando. Así, su cuenta se convertiría en la primera del mundo en hacerlo.

«La corporación está a punto de cerrar. Mensualmente, gastan 3 millones de pesos, y están en las últimas. Me dijeron que si podía ayudar con rifas y eventos, pero yo le dije ‘hace rato la gente me está pidiendo Onlyfans’, y al final lo haré, pero todo lo recaudado será para ellos», explicó.

SENSUAL SPIDERMAN

Hoy, celebra y comparte en su Instagram que recaudó 10 millones de pesos para la corporación, publicando un video llevando el cheque a Amor y Esperanza. “Abrí un 0nly y en 30 días hice 10.000.000 pesos !! 😱💸 (12.000 usd)”, escribió en el post.

El talento de Sensual Spiderman en las calles

Sin duda, muchos reconocen a este superhéroe. Ya sea que lo han visto bailando en las calles o en sus redes sociales, siempre logra sacarnos una sonrisa con sus intrépidos pasos de baile.

@elsensualspiderman 🙏Mencionen a @Beyoncé para que vea cómo se hace 🤣🍑 #partitionchallenge #beyonce #sensualspiderman #peterpoto #estupidoysensualspiderman ♬ sonido original – Estúpido y sensual Spiderman

En 2018, se volvió conocido de manera nacional gracias a sus rutinas en el Metro de Santiago, en restaurantes y hasta con el Doctor Simi. Actualmente, cuenta con cientos de seguidores.

Los mismos que hoy pueden sentirse orgullosos por su nuevo logro para apoyar a la Corporación Amor y Esperanza, que desde hace 27 años atiende a niños derivados del hospital San Juan de Dios.

SPIDERMAN ONLYFANS

La cuenta del sensual bailarín abrió el 29 de diciembre y seguirá así por tres meses, con la meta de obtener más de 1000 suscriptores. Para colaborar, las personas deben comprar una suscripción a www.arsmate.com por 12 dólares (casi 10.000 pesos chilenos).


Contenido patrocinado