<
Nueva Constitución Podcast Online Descargar
Agencia Uno

¿Dónde y cómo escuchar el audiolibro de la propuesta de Nueva Constitución?

Nuevos vecinos de Radio ADN y Podium Podcast tienen la propuesta en un formato que puede ser escuchado en el momento que más te acomode. ¡Recuerda votar informado!

Este 4 de septiembre se llevará a cabo uno de los días más importantes de nuestra historia democrática: El plebiscito de salida donde la gente marcará el “Apruebo” o “Rechazo” de la propuesta de nueva Constitución para Chile.

Por lo mismo, en vista de la importante decisión cuyo voto será de carácter obligatorio, es necesario informarse de la mejor manera y sin caer en las noticias falsas que desvalida cualquiera de las opciones.

Ante ello, nuestra emisora vecina Radio ADN y Podium Podcast han presentado un audiolibro con la propuesta de Nueva Constitución, la que puede ser escuchada y descargada para así comprenderla en el momento que más te acomode.

Para revisarla sólo debes ingresar a la plataforma oficial de Podium Podcast, así como también dirigirte directamente a la web de ADN como también Spotify.

Revisa el primero de sus capítulos a continuación:

Artículo 40: Análisis sobre la propuesta de Nueva Constitución con el sello LOS40

De manera complementaria al audiolibro de la nueva Constitución también llega “Artículo 40”, podcast de LOS40 conducido por Joce Acuña (“Pongámonos Serios”) y la columnista Valentina González.

Acá, ellas hablarán respecto al borrador constitucional y aclararán diferentes dudas frecuentes que giran en torno a ella, tales como temáticas de salud, derechos sexuales y reproductivos, vivienda, qué pasa con el Congreso, migración, problemas ambientales, entre muchos otros que constantemente salen a la palestra en los debates.

Al mismo tiempo, incluso se debate respecto a qué es una carta magna y por qué se busca cambiarla con este plebiscito. ¡Míralo a continuación!

Respecto a cuándo se votará en Chile, esta elección será el próximo domingo 4 de septiembre, donde la ciudadanía votará si es que Aprueba o Rechaza la propuesta de nueva Constitución para el país. Por lo mismo, estos medios y artículos de información formato podcast son vitales para conocer, de manera objetiva y con información concreta, lo que se plantea.


Contenido patrocinado