<
GettyImages 1405137620 (1)
Getty

Pablo Alborán adelanta el tracklist de su próximo álbum

Si bien, aún se desconoce la fecha de estreno del sexto álbum del artista, Pablo Alborán compartió el tracklist de una forma muy divertida.

El cantante español, Pablo Alborán, se ha robado los corazones con las letras de sus románticas canciones, y hoy, está más cerca que nunca de entregar nuevos temas a sus fanáticos y fanáticas.

Sucede que el artista, quien se encuentra en plena gira de conciertos, compartió a través de sus redes sociales el tracklist de su próxima entrega musical.

Con un video en donde escribe sobre un espejo, el cantante malagueño dejó ver los 11 títulos de las pistas que formarán parte de su sexo álbum de estudio. Causando el furor de sus seguidores.

Hasta el momento, 4 de estas canciones ya se han estrenado: “Llueve Sobre Mojado” con Aitana y Álvaro de Luna, “Soy Capaz”, “Castillos de Arena” y ”Carretera y Manta”.

Por su parte, tanto “El Traje” como “Viaje a Ningún Lado” han sido interpretadas solamente durante sus conciertos. Por lo que aún no es posible disfrutar de sus versiones de estudio.

Si bien, aún se desconoce la fecha exacta de lanzamiento del disco, sus seguidores esperan que sea pronto. En tanto, sobre el nombre de la próxima entrega, algunos especulan que podría tener relación con los elementos del vídeo, puesto que Alborán suele dejar pistas para descifrar.

¿Cuál es el tracklist del próximo álbum de Pablo Alborán?

A continuación te dejamos con el listado de títulos que formarían parte del álbum:

1 Amigos
2 Viaje a Ningún Lado
3 4U
4 Doraces
5 El Traje
6 Carretera y Manta
7 A Batir las Alas
8 Llueve Sobre Mojado
9 Soy Capaz
10 Castillos de Arena
11 Ave de Paso

Recordemos que Pablo Alborán se presentará los próximos 21 y 23 de octubre en Chile en el Teatro Municipal de Santiago. Con un formato de producción artística reducida al formato más sencillo e íntimo.

El show promete ser una ocasión única para que los fanáticos disfruten de su música con la proximidad que proporciona este escenario.


Contenido patrocinado