<
Pablo Alboran Chile
Getty

Pablo Alborán confirma conciertos en Chile: Fechas, lugar y venta de entradas

El español regresa a nuestro país en marco de su Gira de Teatros 2022. La preventa de entradas comienza en cosa de días

Pablo Alborán, uno de los cantantes españoles de más éxito en el último tiempo, confirmó su regreso a Chile con dos imperdibles conciertos.

Estos shows del nacido en Málaga llegarán en marco de su Gira de Teatros 2022, en donde repasará sus grandes éxitos, además de los singles que ha ido sacando recientemente.

Pablo Alborán en Chile: Coordenadas

En cuanto a los shows en sí, estos serán dos en el Teatro Municipal de Santiago para los próximos 21 y 23 de octubre.

Respecto a las entradas para ver a Pablo Alborán en Chile, estas estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Estos saldrán a la venta en formato preventa el próximo miércoles 20 de julio a partir de las 11 de mañana. Eso sí, será exclusiva para clientes de Entel y de la Tarjeta Scotia.

En tanto, la venta general estará disponible desde el próximo jueves 21 de julio del presente año, también a las 11 de la mañana.

En total, la Gira de Teatros 2022 recorrerá los siguientes países: Argentina, Chile, Perú, Colombia, Guatemala, México, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

Respecto a por qué se realizará en dicho lugar, desde la producción dijeron que el concierto contará con una «producción artística reducida al formato más sencillo e íntimo, una ocasión única para disfrutar de su música con la proximidad que proporcionan estos escenarios».

«Una ocasión excepcional para descubrir una nueva dimensión de su obra con los cinco sentidos», añaden.


Contenido patrocinado