<
Liberadxs Festival Pablo Chill E Moral Distraida Fiskales
Matías Delacroix / Agencia Uno

Festival Liberadxs: Cuándo es, qué artistas tocan y precio de entradas

En cosa de días, tanto en Santiago como Concepción se vivirá un evento con música de Moral Distraída, Pablo Chill-e, Pailita, Fiskales Ad-hok y De Saloon, entre otros

A finales de 2020, comenzó a planificarse “Liberadxs”, un festival musical que iba a realizarse siempre que las condiciones sanitarias lo permitieran, en el contexto del Paso a Paso del Covid-19.

Ahora, debido a los exitosos procesos de vacunación y avances sanitarios, este ya es una realidad y tendrá dos fechas, tanto en Santiago como Concepción.

Lo mejor es que el Festival Liberadxs, en referencia liberarse del encierro de la cuarentena, será apto para los fanáticos de todos los estilos de música chilena; pasando desde el punk, recorriendo la cumbia, hasta llegar a los ritmos urbanos más actuales.

Festival Liberadxs: Entradas y bandas

El primero de estos conciertos masivos se realizará el 25 de marzo en el Espacio Marina de Concepción. Acá tendremos a conjuntos como La Combo Tortuga, El Bloque 8, Ases Falsos, De Saloon, Los Miserables y Fiskales Ad-Hok, entre otros.

En tanto a los artistas solitarios, detaca Pailita, Pablo Chill-E y AKA 4.20.

Sus entradas cuentan $15 mil y las puedes comprar aquí.

Liberadxs Festival Concepcion

Por otra parte, el Festival Liberadxs de Santiago se hará el próximo 9 de abril en el Parque Alberto Hurtado y contará nuevamente con AKA 420, Pailita, Gepe, Pablo Chill-E, además de Princesa Alba Soulfía y Juanito Ayala.

Junto a ellos, también estarán las bandas Moral Distraída, Noche de Brujas, Supernova y Tommy Rey, entre muchos más.

Las entradas también cuestan 15 luquitas y las puedes adquirir aquí.

Liberadxs Santiago

“Liberadxs, una experiencia musical irrepetible, después de un largo periodo de confinamiento ya estaremos listos para volver a abrazarnos”, comentaron desde la producción.

“20 artistas en escena, stage Djs, grandes zonas de áreas verdes, variedad de comida y bebestibles, juegos tradicionales, zona de descanso para familias y más”, añaden.


Contenido patrocinado