<
Pablo Feliu, Dainesitta, Vanyork y Montse son parte de un nuevo #PonleOreja
LOS40

Pablo Feliu, Dainesitta, Vanyork y Montse son parte de un nuevo #PonleOreja

Desde el trap al pop, es lo que te traemos en este compilado de sonidos nuevos que queremos recomendarte para descubrir artistas emergentes

Traemos un nuevo #PonleOreja cargado de novedades, que como siempre, llegan con distintos estilos musicales.

En esta oportunidad nos vamos a mover entre lo urbano, el trap, e incluso el sonido pop que tus oídos necesitan para conocer a distintos artistas emergentes.

«Hasta la próxima» – Pablo Feliu

Pablo es un productor que ha estado detrás de “Onward” y “Moods” de Harry Nach, “Money Man” de Pablo Chill-E, Polimá Westcoast, entre otros.

Ahora llega como intérprete con su álbum “Hasta la próxima”, un álbum que además viene en formato de video panorámico 360° con  sonidos urbanos y pop.

“Que pena por ti” – Dainesitta

Con sólo 19 años, la artista se está haciendo espacio en la escena musical chilena. La joven de origen venezolano, llegó hace seis años al país, y debido a la colaboración con Bayriton, en el single “Avaro”, comenzó a sonar cada vez más fuerte.

Ahora llega con un reggaetón de mucho ritmo y sentimiento, que según ella «habla sobre un amor del pasado, ese que todos tenemos y que luego de un tiempo nos damos cuenta que es mejor soltar y pasar de largo. Espero que “Que pena por ti” les guste mucho, lo bailen y lo sientan bien suyo”.

Por cierto, Dainesitta será parte del festival de trap chileno Súper Smash, el 22 de mayo en Movistar Arena

«Bailando en la nota» – Vanyork

Ella es una artista antofagastina, que comenzó en la música en el 2015 -en esa oportunidad con un grupo indie pop llamado Venuts. Sin embargo, entró al género urbano en 2020.

Durante un año trabajó en lo que sería su primer EP llamado “Bari”, titulado así por el nombre de su polola, y que fue lanzado a principios del 2022. Se trata de un disco más experimental y conceptual que refleja diversos estilos musicales que la han inspirado.

«Perdida» – Montse

Esta cantautora chilena de la V Región –y de quien te hemos contado antes– ahora llega con una canción que cuenta el arduo camino que recorre una niña extraviada para finalmente llegar a su hogar.

De acuerdo a la artista, esta canción nació en pandemia. Según explica, estuvo influida por la necesidad de escapar del encierro. Un sonido pop que está perfecto para acompañarte.


Contenido patrocinado