<
Capturaa (3)
Captura

Pailita adelanta su nueva colaboración junto a Cris Mj y Young Cister

Pailita compartió en su perfil de Instagram un vídeo donde se puede escuchar parte de la colaboración junto a Cris Mj y Young Cister.

El cantante de trap chileno, Pailita, sigue acumulando logros, tras su reciente presentación en la fonda del Parque O’Higgins, donde se presentó frente a una multitudinaria audiencia, ahora el artista oriundo de Punta Arenas presentó un nuevo tema que promete tomarse las plataformas.

Se trata de su nueva colaboración que contará con la participación de connotados artistas del género urbano chileno, hablamos de Cris Mj y Young Cister.

Y aunque aún no hay información sobre la fecha de estreno del tema, el intérprete de “Ultra Solo” compartió en su cuenta de Instagram un adelanto de más de un minuto de la canción.

La colaboración de Pailita junto a Cris Mj y Young Cister

En el registro, se puede oír una melodía cargada de los sonidos característicos del trap, acompañada con una lírica nostálgica que próximamente tendrá a todos perreando y llorando.

“Ya no quiero verte mas no siento lo mismo ya. Los dos tuvimos la oportunidad pero sólo fui yo quien la supo aprovechar. Ahora nada de esto va a cambiar. Los días no son iguales cuando suelo despertar en mi cama y tu aroma aún está. He compartido con mujeres pero no se siente igual”, se escucha en el principio del vídeo.

En el registro se puede ver a Pailita acompañado por el productor del tema Reelian, y justo cuando el tema agarra un ritmo más rápido, se unen los demás intérpretes de la canción.

Esta canción, que podría convertirse en un himno del próximo verano, es sólo una de las últimas hazañas del cantante de 22 años. Recordemos que hace poco anunció “Ultra Solo 360°”, el concierto que dará junto a Polimá Westcoast este próximo 14 de diciembre en el Movistar Arena.

Ahí, se espera que presenten “Ultra Solo”, además de sus mejores temas en la novedosa propuesta

Las entradas están a la venta por el sistema PuntoTicket y actualmente la única locación disponible es Zona Ultra Solo, que tiene un valor de $ 57.500.


Contenido patrocinado